Blogging tips

viernes, 25 de enero de 2013

Set de costura

 

Quiero compartir con ustedes, algunas fotos que tengo de antiguos set de costura, unos de encargos y otros de regalos.



Estos están personalizados, los 2 primeros tienen un diseño "Atalie" 






Las casitas son de "Jura points" es un alfiletero y guardatijeras y el otro es un "Atalie" como no.





Este es un diseño country  de  "Jeremiah Junction"





Y estas son guardatijeras, uno tiene el bolsillo por delante y el otro por detrás, también de "Atalie"






6 comentarios:

  1. Hola María. Menuda producción. Muy bonitos todos. Me gustan especialmente los corazones. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos todos!!! Qué preciosidades... Aunque los de la A, no se si será porque es mi inicial, son mis preferidos... Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos,me gustan todos,todos,jajaja.
    Con tu permiso me quedo para seguirte.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.
    Gracias por tu visita. Me quedo yo también por aquí.
    Tus set de costura son preciosos. Me encanta el tercero.
    Feliz fín de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola María Jose. Gracias por visitar mi blog.
    Conozco tus trabajos y me encantan, eres una experta ya que llevas muchos años en esto.
    Felicidades por tu blog, ahora podre ver tus trabajos cada vez que los termines.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los corazones, son preciosos...
    Gracias por quedarme en mi blog

    Besitos

    ResponderEliminar