Blogging tips

jueves, 21 de marzo de 2013

Regalos por San José


Con unos días de retraso, pues he tenido el ordenador averiado, quiero mostrarles, los preciosos regalos que he recibido de mi querida amiga Amelia, por mi santo.

Aquí están todos juntos, un guarda-agujas, bastidor y unas argollas para poner en ellas las madejas que estoy utilizando.

 
 

 



Aquí pueden apreciar de cerca el precioso guarda-agujas, realizado con lanas azul y beig, en el que bordó la palabra aguja en un trocito de lino, y le hizo un lazo con cordel azul, en la otra foto se ve su interior, a que es divinoooo?

 

Añadir leyenda

 
 
 
 
Y en el bastidor, como está en todo, lo forró con cinta estampada en mis colores favoritos, y le pintó unas florecitas azules y en medio mi nombre, es que no se puede pedir másssssssss.
 
 
 
 
 
 
 
Muchísimas gracias por todo Meli, sabes que me encantaron, y sé que están hecho con cariño,  pensando en mí, desde aquí te mando un fuerte abrazo y besote canario.
 
 
 
                                                                                                                      

                                                       
                                               

20 comentarios:

  1. Me gusta todo,pero lo que más el bastidor,siempre digo lo mismo,me encantan las cosas personalizadas.Y encima te lo regala ya forrado y todo,que mas se puede pedir,estais con Amelia como quereis,jajaj Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola María José, para una amiga como tu todo me parece poco, me alegra mucho que te hayan gustado.
    Estupendo que vuelvas a tener ordenador.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito todo!!! son unos regalos muy coquetos, de los que nos gustan a nosotras!!! Por cierto Felicidades atrasadas!!!
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar
  4. que regalos tan bonitos.. el guarda agujas me encanta.. ¡¡ pero ese bastidor , con el detalle de tu nombre es precioso... os felicito a las dos..... besos....

    ResponderEliminar
  5. Están muy chulos todos tus regalos, coquetisimo el guarda agujas!
    felicidades !!

    ResponderEliminar
  6. felicidades!! se me olvidó felicitarte. que regalos más chulos. saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades con retraso! y Enhorabuena por esos regalitos tan bonitos! Que los disfrutes!
    Buen fín de semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades con retraso!! unos regalos preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades con atraso!! Mª Jose son preciosos los regalitos
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Es verdad, que fue tu santo el otro día! ¡¡¡Felicidades!!! Qué buenas amigas, es un gustazo que ambas visitéis mi blog y me dejéis siempre un comentario. Saludos y como tú dirías pero aplicado a mi caso: besitos andaluces.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades con retraso y tus regalitos la mar de graciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Pero qué regalos tan bonitos!!!!...me han encantado!!!...buen fin de semana...besos!!
    Cami

    ResponderEliminar
  13. Bonitos regalos los que te ha hecho Meli, de ella no me extraña porque tiene unas manos maravillosas además de ser un encanto de persona. Que los disfrutes!. Bss

    ResponderEliminar
  14. Preciosos. El guardaagujas monísimo.
    bss.

    ResponderEliminar
  15. Unos regalos monisimos, he visitado tu blog y me gusta asi que con tu permiso me quedó por aqui.
    un bso.

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos regalos, seguro que los disfrutas mucho.Bss.

    ResponderEliminar
  17. Hola! 1º Felicidades algo atrasadas, las cajas están preciosas, el blog muy bonito, el mío también necesita un cambio, todo se andara, que una amiga haga los regalos con sus manos ya eso los hace mucho más especiales. BESOS Y ASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  18. This is stunning! What a great ideia!
    Lovely blog!

    ResponderEliminar
  19. Hello María José, thank you very much, for your comment in my blog.I'm follower of your page. Your cards are an inspiration and someday maybe make a cake or cookies for your one card!It's very beautiful. I would like to be follower of my blog.
    Will translate into Spanish with google translator.

    Hola María José, muchas gracias por tu comentario en mi seguidor m blog.I 'de su página. Sus cartas son una fuente de inspiración y algún día tal vez hacer un pastel o galletas para una tarjeta ¡Es muy hermoso. Me gustaría ser seguidora de mi blog.

    ResponderEliminar