Blogging tips

lunes, 4 de marzo de 2013

Cumpleaños de Amelia


Hoy es el cumpleaños de mi queridísima amiga Amelia, a la que ya todas conocéis, y a la que le debo mucho de lo que sé.

Por eso he querido tener un detalle con ella por su cumpleaños, lo cual me ha resultado complicado, pues tiene de todo y con unos acabados impecables, estaréis de acuerdo conmigo, nooo.
 
Nada más ver este precioso guarda-agujas diseño de " Hillside Samplings" pensé en ella, por su originalidad y las ovejitas, que es una de sus debilidades, sino fíjense en el clasificador de hilos que pintó, en cuanto lo vi,  yo que ya lo había realizado, me dije " que casualidad, si es que es casi igual que el que ya hice, no voy mal encaminada".
 
Disfruté mucho bordándolo, pero no tanto armándolo, pues me costó sudor y lágrimas. Al tener el contorno del corazón ya hecho en punto lineal, a la hora de cortar el cartón en esta forma  y luego montar las dos partes, no quedaban exactas. Le añadí un charms en forma de llave antigua, que le iba ideal, por lo de las casas,  el tejado me encantan con ese punto lanzado., y la hierba con diferentes puntos, si lo agrandan, lo verán con más detalle.
 
 

 
 

 
 
 
Luego le hice un cojíncito, con un diseño "Theron Traditions", relleno de lavanda,con un bolsillito por detrás, para que pueda meter la fragancia que quiera.
 
Está hecha en lugana y realizada 1x1, pues me gustaba el diseño y era muy grande para hacerlo 2x2. Por la trasera le puse una tela de "Fara Patchwork" con unos coranzoncitos  en los mismos tonos,  un charms-corazón con el logo "Made with love" y lo personalicé con su nombre.
 

 
   

 
 

 
 
 
 
Aquí ya presentado en su cajita de regalo.
 
 

 
 



Meli te mando un fuerte abrazo y te deseo un muy "FELIZ CUMPLEAÑOS",  y a tod@s que tenga muy buena semana, besitos.