Blogging tips

lunes, 11 de marzo de 2013

Cumpleaños de Gema


Hoy le toca el cumpleaños a mi hermana Gema, y es que parece que se pusieron tod@s de acuerdo para cumplir años, pues la semana pasada aparte de Amelia,  fue el de mi padre y mi hijo pequeño, pero a lo que iba.

Como ya sabéis por otras entradas, mi hermana es la artista de la familia, sino ver sus camisetas, bolsos y carpetas, entre otras cosas, porque hace muchas otras a parte de sus cuadros y clases.

Le hice unos cuantos detallitos, nada que ver con sus creaciones.


Aquí están todos juntos.






Este es un buscatijeras, con un diseño de Atalie, en las esquinas lleva unas pequeñas bolas de cristal verde y por detrás le puse su nombre, con unas flores en punto araña.




 
 
 
Este es un tarro de cristal, en cuya tapa le bordé un cesto de flores con punto margarita, y el centro lleva unos broches a presión, le puse alrededor una tira bordada con pasacintas, para tapar la tapa, rellena con guata, para que sirva también de alfiletero, y en su interior, pueda guardar botones, abalorios o lo que se tercie.
 
 





Estas son unas bobinas forradas de telas y papel impreso, para que guarde en ellas, sus cintas, puntillas, etc.






Y por último la caja donde van todos los regalitos, y para que guarde en ella sus telas ó secretos.
 
Lleva en la tapa unas casitas sencillas, diseño de "Maggi Go´s Village", que ella misma eligió, sin saber su destino.  Da la casualidad que teniendo ya comprada la caja, le pedí que me ayudara a elegir, y al decirme el modelo que le gustaba, no podia haber elegido mejor, pues los tonos de los árboles eran de los mismo tonos que la caja ( será el destino) y alrededor lo rematé con cinta ondulada blanca.



 
 


Querida hermana, te deseo que pases un ¡¡¡feliz día de cumpleaños!!!, un besote muy grande.