Blogging tips

martes, 27 de agosto de 2013

Cojín con inicial bordada


Hola chicas, esta semana quiero mostrarles mis pinitos con el bordado.
 
Es un cojín con la letra R bordada en lino salmón, el mismo que en una entrada anterior realicé un angelito,  recuerdan aquel que me dio tanto trabajo al tener la trama de la tela tan pequeña. Si no es así picar en angelito, para refrescar la memoria.
 
Esta vez le dije a la señora que de punto cruz nada, así que recordé las preciosas letras que muy amablemente me había enviado Claudia Rita, si no conocéis su blog pasaros por él, es divino.
 
Lo primero fue decidir el color del bordado, pues al ser el lino un salmón algo subido, no pegaba con todo. superado ese obstáculo el siguiente era ver si lograría saber hacerlo, pero siguiendo su tutorial, no me fue tan difícil de realizar.
 
Lo más complicado fue armarlo, pues como soy novata en la costura, perdí la cuenta de las veces que tuve que desbaratar.
 
Para el cojín elegí un gris piedra, pues al ir sobre una cama blanca, me gustaba más una vez comprobado como iba a quedar, que la otra opción de blanco roto. Y alrededor el puse una puntilla blanco roto, en el mismo tono de la letra.
 
La trasera la hice en forma de cierre, es más sencillo que ponerle cremallera.
 
 
No es que esté perfecto, pero para ser el primero me siento satisfecha, ya me diréis que les parece.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Que paséis bien lo que queda de verano y una vez más gracias por el cariño que me demostráis,  besitos canarios a tod@s.