Blogging tips

martes, 3 de septiembre de 2013

Gané un sorteo!!!!!!


Que alegría me llevé hace unas semanas, cuando visitando el blog de Claudia Rita, "Lavanda e Lillá", me llevé una gran sorpresa al ver en una imagen, como la papeleta que sacaba, llevaba mi nombre, empecé a dar salto de alegría, pues soy una gran admiradora suya y no sabia que estaba participando en ningún sorteo, pues no le di al traductor y sólo le dejé el comentario del trabajo.
 
Si no conocéis su blog, pasaros por él, pues es maravilloso. Borda como los ángeles y hace unos trabajos impecables.
 
Con la emoción, todavía no les he dicho en que consistía. Son unas bolsas bordadas rellenas de lavanda, para perfumar los roperos y no vean como huelen.
 
Para mi es un gran honor tener en mis manos, algo creado por ella, pues soy desde hace tiempo, una gran admiradora suya. Ni en mis mejores sueños, pude pensar tener algo suyo.
 
No me enrollo más, aquí se los muestro. Venían 3 bolsitas, perfectamente bordadas, acabadas con una puntillita y cerradas con una cinta de raso malva, que a su vez estaban en una bolsa de celofán cerrada por una gran lazo de organza también malva. En su interior estaba una tarjeta de su blog y otra con unas palabras dirigidas a mí.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Espero que les hayan gustado, tanto como a mí. Feliz semana a todas y besitos canarios.