Blogging tips

jueves, 31 de julio de 2014

Mis primeros pasos con la bisutería


Hace ya algunos años, antes de tener Internet y conocer este fascinante mundo, lleno de ideas y tutoriales, me lancé al mundo de la bisutería, sin tener ni idea de nada, pura intuición.

Quería hacerme algo y empecé por un collar con cadena color plata, con eslabones medianos y perlas de colores rosa, gris y azul.





Le siguió un conjunto de collar, pulsera y pendientes con piedras en tonos turquesas.





El tercero fue otro conjunto de collar con grandes eslabones y piedras variadas en tonos verdes y pendientes.





En este conjunto cambié las cadenas por cola de ratón y cinta de gasa en tonos marrones y cobre.





En este collar hice mis pinitos con el ganchillo, reciclando restos de ovillos azules y anillas de cortinas de baño.





Y por último, mi primer anillo con alambre y perla gris, gracias al tuto que puso Francis en su blog.







Hacía tiempo que no hacía nada, sin contar los bordados de otros conjuntos, que ya habéis visto, como el de la entrada anterior  y el anillo último me ha picado de nuevo el gusanillo, habrá que ponerse y buscar un hueco entra tanto punto cruz jajaja.


Felices vacaciones a las que ya disfrutan de ellas y feliz verano para el resto de mis niñas, besitos canarios.



29 comentarios:

  1. ¡Qué versátil, María José! Los que más me gustan son el turquesa y el de tonos marrones. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Primeros pasos pero no últimos,verdad?? por que esto promete,esta todo muy bonito!!!Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues se te da estupendamente bien la bisutería, María José!! Sobre todo, me encantó el de gasa y cola de ratón. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos todos los collares, el conjunto turquesa me ha encantado. Ya puedes seguir porque se te da muy bien la bisutería.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno, para empezar? Eres toda una profesional!!! Me encantan, sobre todo el azul turquesa!!! Felices vacaciones para ti también, vecina.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Bueno,bueno!!!!!!!!! menuda colección que tienes!!!son muy bonitos todos!!! ya veo que también se te da bién, el ganchillo,tienes que ponerte más,ya verás que te engancha cómo a mi!!!!!
    Te ha quedado genial el anillo del tuto,es fácil verdad???me alegro,pues sigue con la bisutería,que se te da de maravilla!!!
    Bss y igualmente feliz verano!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito todo María José, el anillo te quedo genial. Le das a todo y lo mejor que the sale bien, felicidades!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria Jose. Esos collares son preciosos, muy coloridos, pero ese anillo, me ha dejado alucinada, es precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Vaya colección chula...tienes de todos los colores, el anillo genial!!
    Y como todo lo que haces con mucho gusto.
    Besos guapa y Feliz Verano :)

    ResponderEliminar
  10. Oh!!!
    Menuda colección!
    Todos preciosos y el anillo, espectacular!
    Un besito y feliz verano para ti también
    Rosana

    ResponderEliminar
  11. Preciosos todos!! el anillo te quedó genial!!
    besitos

    ResponderEliminar
  12. jo maja !!! Estan divinos todos !!!! que envidia !!!!
    Un besiko

    ResponderEliminar
  13. Todos bien bonitos!!!! no hay nada que se te resista y con todos estos conjuntos nos demuestras que la bisuteria tampoco. Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues están a cada cual mejor, me gustan todos, y haces muy bien en retomarlo, es bueno cambiar de actividad de vez en cuando, y esta se te da de maravilla. Bss

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado toda la bisuteria preciosa, el anillo de alambre me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Todos están geniales, mi debilidad por el turquesa, y el anillo me ha encantado, se te da muy bien !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Todos son preciosos, mi debilidad por el turquesa, y el anillo me ha encantado, se te da muy bien !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Lovely creations :) I love the ring best!!

    ResponderEliminar
  19. Jolín vecina que bien se te da esto de la bisutería, ánimo y sigue con ella... me encanta el collar con piedras turquesa y el anilo... chulísimo xD, con lo que me gustan ;-)
    Besos y buena semana.

    Cande

    ResponderEliminar
  20. Vecina, eres una artista bisutera!!! jaja, no sé si esto está bien dicho....Coincido con Cande, mis preferidos el de turquesas y el anillo, me encantan los anillos! Pero lo cierto es que todos los demás están también muy lindos! muy buen gusto, vecina y, además, sencillas las creaciones. Es lo que más me gusta!!!!!
    Besos
    Sabelapatch

    ResponderEliminar
  21. Vaya colección María José, tienes mucha razón, verlo pica el gusanillo de nuevo!!
    Me encanta el anillo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. pero Mª Jose, esta colección es una pasada!!! me encanta sobre todo el anillo, es precioso! pero me admira la originalidad de algunos modelos, como por ejemplo el de las anillas de la cortina... eres una artista! mil besos

    ResponderEliminar
  23. María José, eres un cajón de sorpresas, y todas preciosas. Menudos conjuntos tan bonitos y vistosos, harás bien en dedicarle tiempo a esta aficcion porque consigues cosas fabulosas. Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  24. Que bonito todo.
    Ya veo que eres una todoterreno en cuestiones creativas.
    Ese anillo te lo copio, me parece una moneria.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Todos muy bonitos, el turquesa me encanta.
    Un saludo Ángeles.

    ResponderEliminar
  26. Son todos muy bonitos y el anillo te ha quedado genial, seguro que los usas mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Toda una prometedora carrera en la bisutería, esto se ve venir.
    Un besazo

    ResponderEliminar