Blogging tips

sábado, 30 de agosto de 2014

Más bisuteria


Hace unas semanas, les mostraba mis pinitos con la bisutería y les comentaba que me había vuelto el gusanillo de hacer más.

Ahí les mostraba mi primer anillo, pues bien, como los había regalado todos los que hice, me decidí a hacerme uno para mi, pero en esta ocasión, compré un alambre mas grueso, pues el anterior era demasiado fino y se deformaba enseguida y de paso aproveché e hice a juego unos pendientes con cierre de plata.







Aprovechando las compras, adquirí otro cierre de plata muy practico, pues con sólo cambiarle la piedra, tengo pendiente nuevo, con unas perlas naturales.







Aquí pueden apreciar lo que les comentaba de cambiar las piedras, en esta ocasión son turquesas oscura y anillo, lástima que no entraba el alambre grueso y el anillo no quedó a mi gusto.







En este anillo, si pude poner el alambre grueso y hacerlo como quería el anterior, ven la diferencia?










Este conjunto también lleva cierre de plata los pendientes y puede cambiarse la piedra, en esta ocasión son negras, en el anillo tampoco entraba el alambre grueso, cambia bastante el resultado.






Esto es todo por esta semana, sigan disfrutando del verano, besitos canarios para todas.





28 comentarios:

  1. Que bonitos Maria Jose!!! Me parecen muy finos y elegantes. Preciosos. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Estás hecha una artista, María José!! Lo de intercambiar las piedras me parece una idea estupenda... Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Mª José, todo se te da bien.
    Tu creatividad no tiene límites.
    Síguenos sorprendiendo.
    Me gusta mucho lo que has hecho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que joyitas tan preciosas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Guau, qué bonitos!!! Eres una artista!!!
    Preciosos!!! Me encantan!!
    Feliz fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Oooh Maria José... que preciosidades haces, para lucir este verano, que gracias a Dios, está por finalizar... ejejeje... es que no aguanto más pasar tanto calor todo el día... ejejeje.
    Amiga, te dejo un beso grande y el deseo de un feliz fin de semana.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  7. OOOOH!!!! Es una pasada!!! Qué conjuntos más preciosos!!! Te salen de lujo, cielo!!! Perfectos y geniales!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos te han quedado todos, que chulos con esas piedras tan bonitas, como cambian segun el color.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pero qué bonitos, vecina! Me encantan todos...mis preferidos los de la primera foto y los turquesa! A mi no me gusta la bisuteria excesivamente recargada,...por eso me encantan tus conjuntos. Son sencillos a la par que elegantes y muy finos. Me repito, preciosos, me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos!!! Y que artista eres!!! No hay nada que se te resista, enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Como me gustan!!! Sobretodo el azul turquesa!!! Aunque no quepa el alambre ,asi tb me mola!!!
    Buen finde!!! Besoooo

    ResponderEliminar
  12. Me gustan todos!! pero el azul está genial!!
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Menuda variedad, me gusta todo lo que has hecho.
    Eres una artista y todo se te da bien.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitos !!! toda una experta !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Ayyy, esta María José, regalándolo todo!!! Un beso y a seguir practicando, que la práctica hace maestros.

    ResponderEliminar
  16. Que cosas mas bonitas tienes. Sigo paseando por tu blog

    ResponderEliminar
  17. Me encantan!!! ya veo que vas practicando mucho,y haces igual que yo,regalando...jajj el primer anillo yo lo he hecho igualito,es verdad el problema es el alambre que si no es gordo se deforma enseguida,pero son muy bonitos!!! y menuda colección has hecho de pendientes también,te han quedado unos conjuntos preciosos!!!
    Bss y feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta muchísimo toda la bisutería que has hecho, te quedo genial, el que mas me gusta es el de la piedra de turquesa y el de las piedras naturales, también los de azabache, besitos apretados Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    http://victoria12220916.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Pero bueno, es que son monísimos, me gusta mucho el conjunto negro, tiene una aire retro que me encanta. Poco a poco me pondré al día con tus entradas, seguro que me he perdido mucho y bonito. Un besazo enorme, Mami

    ResponderEliminar
  20. Precioso todo, te estás haciendo una experta en bisuteria, me encanta el conjunto azul.
    Besitos vecina

    ResponderEliminar
  21. Hola mi niña!!
    Qué bonitos te han quedado!! No conocía yo esta faceta tuya!!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  22. EL TIEMPO ENTRE HILOS Y PINCELES.
    http://angelesestebanezruiz.blogspot.com.es/
    Mª José son unos conjuntos preciosos. Los anillos me parecen muy difíciles de hacer pero te quedan muy bien. Muy buena idea lo de cambiar las piedras "dos por uno" ¡que idea! -genial-.
    Un Saludo Ángeles.

    ResponderEliminar
  23. Que bonito todo!!! ya veo que vas a estar bien guapa con esos complementos tan elegantes.. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  24. preciosos complementos , lo que he visto me encanta , bessssssss y buen finde

    ResponderEliminar
  25. Uy me había perdido esta entrada, ando tan ausente... que cosas tan bonitas,
    te quedron de cine,
    me han encantado
    bss ^^

    ResponderEliminar
  26. Eres toda una artista en este tema se ven una maravilla.
    Un beso

    ResponderEliminar