Blogging tips

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Encuentro sorpresa



El pasado jueves, 4 de diciembre, me llevé una muy grata e inesperada sorpresa.


Y pensareis de que se trata? Pues nada más enceder el ordenador y abrir mi correo, me encontré con un mensaje de Mercedes Pelegrí, nuestra querida bloguera tan conocida por mucha de nosotras. Para las que todavía estáis despistadas, la podeís encontrar pinchando en su blog.


En él me decía, que se encontraba en Las Palmas junto a Yayi ( mi querida vecina de la isla de al lado) y querían conocerme antes de marcharse, pues sólo estarían dos días.

No vean la alegría que me llevé, pues ni en mis mejores sueños pude imaginar, que hace unos años cuando empecé a navegar por los blogs,  y mucho antes de crear el mío, iba a conocer en persona, a las dueñas de tan admirados trabajos.

Quedamos en vernos al día siguiente en una cafetería. En cuanto las ví las reconocí en seguida por las fotos que a veces publican en ellas de otros encuentros. Pero tengo que reconocer que en persona son mucho más guapas, nada que ver a las fotos.







Son un encanto las dos y no es por echarles flores, en serio, muy simpáticas, sencillas y agradables. Lástima que sólo pudimos charlar una hora, con lo que me gusta a mi hablar jajaja, pero querían aprovechar el poco tiempo que les quedaba, para ver a otro amigo, ya que se iban al día siguiente temprano.

Me hubiera gustado hacerles un detalle, para que se llevaran un recuerdo, pero me fue imposible hacerlo en un día.

Sin embargo Mercedes me sorprendió con un precioso regalo, se trata de una bolsa plegable para llevar en el bolso, con unas telas y diseño de Anni Down. Ni  que decir tiene, que en mano es mucho más bonito que en foto. Y es que como todas ya sabréis, tiene una manos de oro cosiendo.















Sabes que me encantó Mercedes, como todos tus trabajos, a los que siempre alabo en los comentarios que te dejo en el blog, y te lo digo de todo corazón.

Me supo mal no poderla corresponder, pero todo se andará, aunque no se cuando, porque ahora estoy liada con encargos navideños.

Y no me olvido de Yayi, que la pobre andaba preocupada, por si pensarían todas si habría desaparecido del blog, pero es que ha estado muy liada con su madre que ha estado mucho tiempo ingresada en el hospital, y ahora que ya está bien, tiene un encargo bastante grande, que tiene que entregar antes de navidad, así que si a ella no le parece mal, me disculpo en su nombre.

Y ya con esto me despido de todas, que me imagino que estaréis con mucho frío. Aquí se nota ya que el Teide está nevado, pues nos llega el aire más frío.

Muchas gracias a Mercedes y Yayi, me encantó conocerlas, aquí tienen una amiga para lo que necesiten y un gran beso canarión para todas.








39 comentarios:

  1. Vaya sorpresa más bonita que te dieron, los regalitos una cucada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito encuentro,estáis muy guapas las tres juntas,y que chula esa bolsa,bonito detalle.
    Me gusta el nuevo look del blog.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué sorpresón!!! Un encuentro asi es muy bonito!!! Ya se ps ve a las tres guspisimas y felices en la foto! Y vaya detallazo que tuvo contigo!!! Precioso!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bien cuanto me alegro de este encuentro inesperado, a veces la vida nos da muchas gratas sorpresas,el regalito es precioso, me gusta mucho, muchos besitos apretados, Victoria.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito encuentro!!! y el regalo una preciosidad!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito encuentro, María José. He visto las fotos en su blog y en el de Marta ahora mismo. La bolsa es una monada y muy práctica, y ya me extrañaba lo de Yayi, espero que vuelva pronto al blog. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Un encuentro estupendo, Mercedes es encantadora, la bolsita , ¡que voy a decirte ! yo tengo una igual, sencillamente divina.
    Besitos vecina

    ResponderEliminar
  8. Mª josé que suerte conoceros en persona!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Mª José qué suerte poder conocer a compañeras de blog, y más tener en tus manos algunos de sus preciosos trabajos, la bolsa es encantadora! Me alegro que disfrutarais, se os ve felices!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué encuentro más bonito Mª José. Todas estáis maravillosas, guapísimas!! La bolsa es preciosa.
    Feliz semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Pero que suerte tienes Mª José!!! tanto Mercedes como Yayi son maravillosas y se vuelcan en cada trabajo que hacen y si has podido tenerlas tan cerquita aunque solo sea un ratito seguro que te han transmitido todo lo mejor.
    Un besito y disfruta mucho de estas visitas inesperadas.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapisimaaaaa !!!!!
    Gracias por estas bonitas palabras y halagos que me dedicas, no soy merecedora de tantos elogios !!!!!
    Como bien dices soy una persona muy sencilla que le gusta la amistad.
    Me alegro mucho de haberte conocido , eres muy simpatica y cariñosa , y tambien me alegra que mi detalle te gustara !!!!!!
    Te deseo que pases una semana estupenda y te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. Vaya sorpresón!!!! Me alegro que pudiérais conoceros y aunque fuera poco ratito, charlárais un ratito de todo los que compartís. Besos

    ResponderEliminar
  14. Que alegría poderse encontrar para charlar un rato!! Estáis muy bien en la foto. La bolsa es preciosa y muy práctica para llevar en el bolso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Qué entrada más bonita, me alegro por ti. ¡¡Qué abrigaditas se os ve!! Por aquí va haciendo frío, pero nunca como en el norte, el sol aquí sí calienta!!! Qué regalo más precioso, voy a visitar su blog, creo que no la conozco, no estoy segura. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Oh, Maria know from experience how exciting these meetings with bloggers who like and know their job ... Your friend, Mercedes, is really very skillful

    ResponderEliminar
  17. Que suerte conocer a toda esta gente de los blogs. Muy bonitos los regalos. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Me alegra que disfrutaras del encuentro, que sorpresa no?? dicen que lo que no se espera es lo que más se agradece... bonito regalo, disfrútalo.
    Besos vecina!!

    ResponderEliminar
  19. Ya veo que el viaje le ha cundido mucho a Mercedes, se os ve genial en la foto, el regalo preciosísimo y práctico, bss

    ResponderEliminar
  20. Bonita sorpresa y maravillosos regalos y práctico. Muy guapas las tres.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Menuda sorpresa y que agradable!
    Tienes razon a mi tambien me hace una inmesa ilusión conocer a esas blogueras que tanto admiras y mas sino lo esperabas.
    Seguro que fue una reuinión de lo mas entrañable.
    La bolsa es una preciosidad seguro que la lucirás mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por su encuentro, lindas chicas :)

    ResponderEliminar
  23. Que bien conocer a las amigas blogueras, a Mercedes le cundió el viaje ,pues tambien estuvo con Marta, la bolsa monisima.
    bsos

    ResponderEliminar
  24. ¡Que suerte Maria José!
    A mi me pasaria igual, seria como
    un buen sueño.
    Me alegro mucho y ahora a disfrutar
    de tu linda bolsa.
    Me encanta el blog con su aire navideño.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  25. Qué bien, vecina! Imagino que te quedaste con ganas de seguir "dándole a la lengua",...jajaja. Normal!!!! La bolsa de Mercedes es una auténtica preciosidad!!! No te preocupes por no haberles tenido ningún regalito, es que así de sorpresa la visita....imposible. Pero seguro que ya se te ha ocurrido algo!!! Estás guapísima en las fotos! Las tres lo están. Y sí, te puedo asegurar que el Teide está nevado. Todo blanquito!!! Un abrazo desde la isla de enfrente!
    Besos
    Isa
    Sabelapatch

    ResponderEliminar
  26. !Que encuentro tan lindo¡ me imagino la pasaron maravilloso verdad! esos momentos son inolvidables,...y los regalos preciosos, no hay nada mejor que lo que haces para las personas que quieres llevan mucho cariño!....trabajos preciosos, no les falta detalle!...nena a disfrutar tu regalo!
    !Besotes envueltos en abrazos!

    ResponderEliminar
  27. Qué bonito encuentro María Jose! Anda que no hay arte y estilo a raudales en vuestras manos. Me alegra que lo disfrutases tanto y que hayas tenido ocasion de conocerlas aunque el rato fuese cortito, seguro que sí fue intenso. El detalles de Mercedes me parece precioso, una bolsa única.
    Y decirte que me encanta este fondo tan elegante y navideño que has puesto en tu blog. Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  28. ¡qué bien se pasa en esos ratitos! la bolsa monisima. Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Siempre es bonito conocer a amigas blogueras, estáis guapísimas en la foto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Que bien se os ve !!!! Me alegro mucho de que lo pasarais muy bien !!!
    un besiko guapa

    ResponderEliminar
  31. Qué bien María José, que encuentro más chulo, es una sensación rara y agradable encontrarse en persona con amigas virtuales, y me alegro que disfrutarais de ello.
    El bolsito una pocholada¡
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Que visita más maravillosa, nos alegra que disfrutaras, ya hemos visto por el blog de Mercedes que lo pasasteis genial.
    El bolsito es una monada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Que suerte poder compartir un ratito con amigas blogueras. Me alegro mucho por vosotras.
    La bolsa es una monada.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  34. Mercedes es un encanto. Yo tengo la suerte de ser su amiga y de tener una bolsita como la tuya. Has podido comprobar lo bien que lo hace. A Yayi no la conozco pero se por Mercedes lo buena gente que es.
    Se ve que habéis disfrutado el encuentro y me alegro mucho.
    Un beso y buena semana
    Ángela

    ResponderEliminar
  35. Qué suerte poder conocer a esas personas que desde el otro lado nos enseñan sus creaciones y en ocasiones nos echan una mano si hace falta.
    La bolsa una monería y un regalito muy práctico.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Imagino la ilusión... Son encantadores estos encuentros entre amigas blogueras!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. En este mes tan hermoso te deseo mucho amor
    Y abundante paz muy dentro de tu corazón.
    Un abrazo cálido !!!
    De Tu amiga
    ★∵☆.◢◣    ◢◣ . ☆∵★
       ◢■■◣  ◢■■◣
      ◢■■■■■■■■■◣
      ◥■■■■■■■■■◤
       ◥■■■■■■■◤ 
        ◥■■■■■◤
         ◥■■■◤    
          ◥■◤
           ▼VICTORIA
             \  
              \
               \
                \
                 \
                  \       
                   \ ●
                    /i\
                    /\

    ResponderEliminar
  38. Que bonita sorpresa al igual que la bolsa, me alegra que hayan pasado un buen rato!
    Besitos

    ResponderEliminar