Blogging tips

martes, 10 de junio de 2014

Francis

Esta entrada quiero dedicársela a nuestra querida Francis, y es que no deja de demostrarme que es todo corazón.

Como ya sabéis, hace unas semanas me obsequió con unos regalitos por mi cumpleaños.

Pues bien, tenía previsto mandarme también una pulsera, pero como no sabía mi medida de muñeca, y no quería estropear la sorpresa, lo dejó pendiente.

La semana pasada me lo preguntó, para mandármela y cual no sería mi sorpresa cuando vi el sobre, pues yo esperaba sólo la pulsera, y el bulto era muy grande, para contener sólo eso.


En cuanto lo abrí, no podía creerme lo que veía, había varios paquetitos, muy presentados con unos precioso botones, en forma de muñeca, abanico y corazón.

Ella está en todo y como la vez anterior, me había llamado la atención la tela adhesiva con que pegaba el papel, no dudó en mandarme una, pues aquí no la encontraba y además en tonos turquesas, me encanta.




En uno de los paquetes, venía estos preciosos anillos, uno de ganchillo en forma de flor, igual al broche, que ya tenía. El otro de alambre, con una piedra turquesa, son preciosos los dos, no se cual me gusta más.






En el otro contenía, la ya esperada pulsera, la cual había mostrado en su blog, y le dije que me encantaba, pero en mano y puesta, es todavía más bonita.





Y sino juzguen como lucen en mi mano, todo el conjunto.




Ya te dije, que no era merecedora, de tanto consideración por tu parte. Es un honor para mi, tener estas maravillas realizadas por ti, en mi mano, las cuales luciré y guardaré como un recuerdo tuyo de esta bonita amistad, que hemos forjado desde estas páginas.

Gracias de nuevo Francis, eres un cielo. Te mando un gran abrazo y besote canarión, extendido también para todas vosotras.