Blogging tips

martes, 22 de julio de 2014

Detallitos para Francis!!!!!


El día 24 es el cumpleaños de nuestra querida Francis, y para agradecerle toda la generosidad que ha tenido siempre conmigo, he querido mostrárselo haciendo algunos detalles como regalitos.





Yo le había preguntado, que le gustaría tener de lo que veía en mi blog, y ella me respondió, algunos de los colgadores, que tenía en la cabecera de facebook.

Así que la complací, pero aunque escogí el mismo diseño, lo realicé en sus colores favoritos. La tela es un rosa oscuro, estilo maquillaje y el bordado en diferentes tonos rosas, con las madejas tilda, que me había regalado por mi cumple mi paisana querida Rossy.

Y haciendo juego, un buscatijeras en los mismos tonos, aunque le puede dar el uso que quiera.







En la trasera del colgador, le puse tela rosa tilda, que topitos blancos y rosas, que le iba muy bien, y una puntilla blanca en el borde, que le da un toque más romántico.

Y en el buscatijeras, le puse su nombre en la trasera, aunque no se nota mucho.









También le hice este conjunto de collar y anillo en color bronce, personalizado con su inicial bordada en malva, rosa y verde tierno, con punto tallo, margarita y nudo. En la cadena le puse como detalle un trocito de puntilla.









Perdonen las fotos, pero me di cuenta que estaban desenfocadas, al editarlas, pero ya había enviado el paquete, y no tenia otras.


Como ya los tiene en su poder, se los puedo mostrar y no estropear la sorpresa, que según parece le ha gustado.

Para mi ha sido un placer hacerlos y una gran satisfacción el saber que aprecian el trabajo y cariño puesto en ellos.

Un gran abrazo para Francis y para las que todavía están por este mundo pululando. Besitos canarios.