Blogging tips

martes, 11 de noviembre de 2014

Dafne



Parece que por fin se va asomando el otoño, aunque sea con timidez por estas tierras. Al menos ha pasado el calor sofocante y las noches son más frescas.

Yo sigo con el encargo del cual les he hablado en entradas anteriores, el que lleva mucho trabajo, todavía me queda para rato, aunque ya lo llevo por la mitad.

Para descansar un poco y no aburrirme, hice otro encargo de un cuadro con nombre infantil. Se trata de la misma chica que se puso en contacto conmigo este verano, para que le hiciera uno para su sobrina. Recuerdan que les decía que estaba preparando su boda y venía de luna de miel a Las Palmas y se lo di en mano?

Pues como quedó satisfecha, ha vuelto a pedirme otros dos. Ya hice uno, se trata de Dafne. Lo quería similar al otro, con las letras en color chicle y la muñeca de "Precious Moments" y es que son tan dulces, que es difícil no agradar al obsequiado.








Ya le envié una foto y es de su agrado, espero que a la madre de Dafne, le guste también.










Gracias a todas por ser tan fieles y mostrarme tanto cariño con sus comentarios. Bienvenidas a las nuevas seguidoras y un gran besito canario para todas.