Blogging tips

martes, 21 de julio de 2015

África

La semana pasada, ya les adelantaba, que había hecho algunos encargos, para una tienda africana.

Se trata de unos sencillos bolsos, con telas africanas que me proporcionó la clienta. Al ser con tanto color y dibujos grandes, no requiere mucho adorno.

El primero fue este, quedó tan encantada, que me pidió dos más.





Por regla general, las telas las escoge ella, como este.






Esta la elegí yo, es mi preferida, del que colgué como adorno un corazón de fieltro.






Y con lo que me había sobrado, realicé unos pequeños bolsos de mano o neceseres.












La próxima vez, les mostraré otros encargos diferentes, para ella también.
A las que continúan por aquí, a pesar del calor, feliz verano.








22 comentarios:

  1. Que preciosidad de telas. Alegres y llamativas!!! Te han quedado muy bonitos tanto los bolsos como los neceseres. Besos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno, María José!! Te quedaron unos bolsos muy alegres, con esas telas de colorines. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos. Las telas preciosas, no me extraña que le gustaran.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas! Muy bonito tu trabajo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos!!! con tanto colorido,además de útiles,,me alegro que tengas tantos encargos,eso va bién!!! y ya veo que no paras!!!jejj deseando ver lo próximo.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Me alegro mucho por ti!!! Las telas no son a las que estamos acostumbradas, pero todo tiene su público y esta tienda africana lo tiene, así que ¡viva África! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos te han quedado Mª José!! las telas son tan alegres que no necesitan nada mas. Que buenas ideas me has dado. Me alegro por ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué conjuntos más bonitos!!! Me encantan las telitas que has escogido!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  9. Bonitos bolsos y neceseres y es que las telas africanas son muy bonitas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Conjuntos muy bonitos, los estampados estupendos, besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡que telas más chulas! monisimos te han quedado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Son preciooooosos!!!
    Que telas más divinas.
    Sigue compartiendo que nos encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado preciosos!! me encantan las telas
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidad María José!! Te quedaron geniales tanto los bolsos como los de manos. Las telas son muy bonitas. Me encanta el conjunto.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Las telas son preciosas todas y quedan muy bonitos, un buen detalle el necese r.
    Besos guapa y feliz verano.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. Unas bolsas muy bonitas, y los neceseres a juego un acierto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Todos son muy alegres y bonitos!
    Me alegro, que tengas mucha suerte guapa!
    Feliz verano!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Las telas lo dicen todo, son muy bonitas y tu trabajo queda fenomenal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Guau, estás hecha una artista haciendo esos bolsos tan originales. Me parecen muy llamativos por esas telas con tanto color...Te quedaron perfectos! Y bien aprovechada la tela, con los necesers ...monísimos!
    Besos, vecina!!!!

    ResponderEliminar
  21. Verry bold and African style colours in the bags yuo have sewn -everything is beautifull

    ResponderEliminar