Blogging tips

martes, 28 de julio de 2015

Seguimos con África

Esta semana continuamos con África.

Ya les mostraba la semana pasada, los bolsos y neceseres que había realizado para una tienda con productos africanos.

Y continúo con otros bolsos, carteras de mano y estuches.

Este bolso tiene una tela más discreta que las anteriores, pero muy elegante y combinable, en tonos tostados y azules, con una bonita greca en la parte superior y asas.






Le siguen estas llamativas carteras de mano,  con entretela muy rígida, para darles cuerpo.






Y un conjunto de monedero, estuche de gafas y pañuelos, con tela escogida por la clienta. Como decoración les puse un lazo naranja y flor de fieltro, a juego con la tela.









Son muchas las que estáis de vacaciones, a las que siguen por aquí, gracias por pasearse por mis madejas, feliz verano.











19 comentarios:

  1. Bonitos trabajos María José y las telas preciosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron estupendos los conjuntos con esas telas. Mucha suerte con tus ventas y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Estan muy bellos tus trabajos
    saludos
    Lili

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo que estás creando con esas telas tan bonitas.
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Todos los trabajos preciosos. Son unas telas muy originales y raras. Besos y feliz verano para ti tambien.

    ResponderEliminar
  6. MªJosé que bonitos trabajos,son bonitas esas telas y alegres,el bolso me encanta!!!es preciosa la tela y discreta es verdad! y el conjunto de monederos igual muy bonitos!!pues anda a seguir con África estoy deseando ver más!!!jejj
    Bss y grácias por todo lo que me has mandado,tu ya sabes!!!

    ResponderEliminar
  7. Poco a poco te vas atreviendo con todo, eso es bueno. Un beso y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Que trabajos tan bonitos M. José !!!!!!!!! me ha encantado el bolso ,la tela preciosa , que bien que tengas tantos encargos .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho, que chuli te han quedado!! Qué tengas muchos encargos más.
    Feliz semana vecina!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. El bolso es una preciosidad, la tela es mucho mas al gusto nuestro pero los demas trabajos te han quedado geniales, seguro que te encargan mas cosas, estan super bonitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos, me encantan!!! seguro que estarán encantados con los resultados de tus trabajos, me alegro mucho de ello, nosotros aquí duras con el verano, muchos besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos, me encantan!!! seguro que estarán encantados con los resultados de tus trabajos, me alegro mucho de ello, nosotros aquí duras con el verano, muchos besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus trabajos, hermosos tonos y motivos, besos

    ResponderEliminar
  14. Que trabajadora!!!!! muy bonitos trabajos, bsss

    ResponderEliminar
  15. Qué maravilla de trabajos!
    Me han gustado muchísimo.
    Besitos mi niña, Un abrazo muy cariñoso para mi vecina preferida.

    ResponderEliminar
  16. Vaya producción estás haciendo ultimamente de trabajos con telas africanas, el bolso es muy chulo y los estuches son muy llamativos pero estan genial, si es a gusto de clientas pues adelante. Yo sigo por aquí pero no tan a menudo que con estas calores no me apetece ni ordenador, ufff.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos trabajos, te han quedado preciosos. No paras....
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  18. Hola guapisima!!!! me apetecia muchisimo venir a visitarte.
    Me encanta tu bolso y las carteras,ya veo que sigues tan artista como siempre.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  19. No paras , que telas mas bonitas !!!
    y las boquillas geniales !!!
    feliz verano guapisimaaaa

    ResponderEliminar