Blogging tips

martes, 7 de julio de 2015

Toalla con tilda nadadora

Hace unas semanas, fue el cumpleaños de mi sobrina Claudia, la artista. Recuerdan el cuadro que les mostraba la semana pasada de ella?

Bueno como no sabia que regalarle, a parte de dinero que lo encuentro más frío, lo acompañé de una toalla de playa, ahora que ya empezó los calores.

La decoré con una aplicación, de la tilda nadadora, que la encuentro muy apropiada para la ocasión.





En unos alegres colores como el fucsia de la toalla y el bañador, que lleva una tela con estrellitas muy acorde al momento y como contraste el amarillo de la estrella.

Me gusta como quedó los ricitos del pelo que salen del gorro, realizados a punto nudo, con hilo matizado y el lazo del cuello, lástima que no se note mucho.



No se si alguna le ha pasado, pero una vez cosido el festón alrededor de la aplicación, está se cedió un poco y quedó algo fruncida. Si alguna sabe el motivo, estaría encantada de escucharlo.





Y esto es todo por esta semana. Gracias por seguir por aquí, a pesar de lo calores que ya empiezan a notarse bastante. Muchos besitos canarios, corazones.




25 comentarios:

  1. Muy bonita la toalla. Esta preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita, esa muñeca tilda es muy adecuada, y queda muy original.
    Yo creo que el frunce es por el tipo de tejido, a mí tb me pasó.
    Bssss Paqui

    ResponderEliminar
  3. Ijajaja, que graciosa te ha quedado. Muy personal. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué graciosa te ha quedado!!!! muy bonita!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Rebueno, María José ! Supongo que tu sobrina habrá quedado encantada con la toalla. Es preciosa y la tilda nadadora le va que ni pintada! No puedo ayudarte con los frunces que se han producido tras hacer el festón pero quizá sea por en tejido de la toalla. Te ha pasado con otros tejidos? A mi nunca euro siempre lo he hecho sobre tela.
    Un beso grande guapísima!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita María José! Desde luego la aplicación es muy apropiada y le da un toque muy alegre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonita esa toalla con la Tilda...lo del fruncido no sé a que se debe, no me ha pasado nunca...siento no poder ayudarte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Buenísima idea, para estas fechas, queda simpatiquisima y muy original, me encanta !!! el color muy alegre, muchos besitos apretados,Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita esa toalla :) Me encanta su color :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la toalla!! Qué bonita, te ha quedado María José. Una idea genial!!
    Feliz semana vecina!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy simpática esa tilda en la toalla. Lo del fruncido es por la felpa que cede más que la tela de la aplicación, yo para aplicaciones en toallas siempre las pego antes con friselina, y luego ya le hago el festón, así evitas que sin querer tieres más de la toalla que de la aplicación. Un besote

    ResponderEliminar
  12. es una monada y lo del fruncido como no sea por el grosor no lo entiendo, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Muy chula !!!,..el color es ideal.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Qué chula la toalla,el motivo de la aplicación genial,muy veraniega,seguro tu sobrina la disfrutará mucho!
    Bss y feliz verano!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, pero qué bonita te ha quedado. Es la primera que veo así y me parece una idea fantástica.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Es monísima ,,me encantan las tildas gordis ,fueron las primeras que empecé ha hacer !!!!! seguro que le ha gustado mucho .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Una monada de toalla y con una aplicación que le va al pelo.
    Besos guapi

    ResponderEliminar
  18. hello I am a new follower you like to follow each other?
    http://ilfioccochic.blogspot.it/
    by by

    ResponderEliminar
  19. Hello! Your towell with the embroidered /patchworkes Tilda swimmer is so cute !! I jost adore everything with Tilda -brand !

    ResponderEliminar
  20. Tilda en traje de baño y gorro a juego... ¡Es espectacular! Me encanta, me parece una idea fantástica. Besosss :-)

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado preciosa la toalla, tu sobrina estará encantada.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar