Blogging tips

martes, 3 de marzo de 2015

Intercambio con Rocío

Que tal chicas????
Muchas de vosotras habrán visto ya, hace unas semanas, en el blog de Rocío, la preciosa funda para mi ebook, con la que me obsequió y sorprendió con creces.

Acertó de lleno con la elección de las telas, no pueden ser más bonitas. Y es que después de hablar tanto por email, ya nos vamos conociendo más, además de coincidir en muchos aspectos.

Si todavía no la habéis visto, aquí se las muestro. 




  


Si os fijáis, pueden ver su característica firma, con la que concluye todos sus trabajos, y que no es otra que la gota con la que hace alegoría a su blog. Y la preciosa puntilla con la que la decoró.




Estoy encantada con ella, ni que decir tiene, que de inmediato coloque el ebook dentro, y le queda como un guante. Y al natural los colores son muchos más bonitos que en foto.


Me sentí en deuda con ella, así que después de preguntarle, que le gustaría que le hiciera, me confesó, que hacía tiempo le rondaba hacer un cartel de costura para su cuarto.

Y si podía ser, con la misma tela, con que le había hecho un hace tiempo estos regalitos y en un mismo estilo.

Me quedaba un trocito, justo para ello y esto fue lo que salió.

 La tela es un rosa palo muy suave, las letras, cinta ondulina y lazo, en un verde seco. Como detalle y adorno, borde a cada lado un ramillete de margaritas, en blanco y rosa.







Y justo en el centro del adorno en cinta, unas alfileres, a las cuales les puse unas piedritas en los mismos tonos.





Y en la trasera, una tela con motivos de costura, siguiendo la gama de colores escogidos.






  Una vez más Rocío, te agradezco la maravillosa sorpresa, y espero y deseo, haber acertado con el mío. Lo he realizado con todo el cariño que he podido transmitirte, ya que no puedo hacerlo en persona, cosa que me gustaría y mucho.

Te mando un gran abrazo y beso canarión y otro para todas vosotras claro, que seguís al pie del cañón.