Blogging tips

martes, 2 de junio de 2015

Regalos de cumple!!!!!

Como muchas sabréis, el lunes pasado fue mi cumpleaños. Y una vez más me sorprendió nuestra querida Francis, con unos preciosos detallitos realizados a ganchillo por ella.

Ya muchas lo habréis visto en su blog, pero aquí los vuelvo a mostrar.

Todo venía muy bien presentado en una bonita caja de mariposas, envueltos en papel seda color turquesa, que ella muy bien sabe, que es mi color favorito.




Y como no, todo muy bien tejido en tonos azules. Una funda para guardar los kleenex y un cuco mini monedero llavero. Muy bien adornado con una flor a ganchillo y otra con un botón metalizado.











Y una cinta adhesiva textil, con un precioso y delicado estampado floral.






De nuevo muchísimas gracias amiga, siempre tan atenta y servicial conmigo. 


También recibí de dos muy buenas y queridas amigas, todo un despliegue de generosidad y sino guzgar por vosotras mismas, con cuantas cosas me obsequiaron.


Un gran cantidad de telas, de esas que siempre nos vienen tan bien, para cualquier trabajo. Unos preciosos linos rústicos, una boquilla grande, guata de algodón y una bolsa con gran cantidad de abalorios.





Aquí se puede ver el contenido de la bolsa, botones de madera, con motivos de costura, charms,....





No me digais que después de ver todo esto, no es para estar la mar de agradecida por tanto cariño recibido por todas ellas. Y es que no soy merecedora de tanta gentileza junta.


Desde aquí les vuelvo a agradecer a todas y cada una de las felicitaciones recibidas, por los distintos medios que disponemos. Muchas, muchas graciasssssssssssssss chicas por tanto cariño.