Blogging tips

martes, 18 de agosto de 2015

Regalo para la monitora

Hace ya 14 años, que estoy en una asociación, donde practican ejercicios de estiramientos y técnicas de relajación, entre otras cosas.

Con motivo de fin de curso y vacaciones de verano, siempre obsequiamos entre todas, a la monitora con algún detalles como agradecimiento.

Este año pensando que regalarle, me acordé que unos meses atrás, había visto un bolso mío, del que quedó prendada, así que no lo pensé más y me puse a ello.

Combinando un lino tostado con otra de algodón azul marino con topitos beig, realicé el bolso. En el asa también las combiné. Y acolché a máquina, poniendo un piquillo en la unión de las 2 telas.




Con un retalito, lo decoré con una rosa.





Con el resto de las telas, hice un guardabanico, con este dentro, le puse una rosa y colgué de ella un charms corazón. Y un monedero con otro charms muñeca. Todo siguiendo el mismo criterio del bolso.




Y un guardapañuelos y llavero, en forma de seta, combinando fieltro.



Además de un libro, ya que es una gran lectora.

Por su cara y palabras, creo que fue de su agrado, así que me siento recompensada, pues mis compañeras también lo elogiaron y agradecieron.

Y sin más me despido, que con este bochorno que tenemos, no apetece nada, cuanta humedad por dios!!!! Gracias por seguir por aquí, besitos canarios.