Blogging tips

martes, 27 de octubre de 2015

Boquilla para lápices

La semana pasada fue el cumpleaños de mi monitora de gimnasia. Como se que a ella le gusta todos los detalles artesales, quise hacerle algo.

Ya en verano como regalo de fin de curso, de toda la clase, le había hecho un bolso y a juego con él, monedero, estuche para abanico, guardapañuelos y llavero, que pueden ver aquí.

Así que se me ocurrió un estuche para lápices, que se que siempre lleva algunos en el bolso, pero en lugar del típico con cremallera, le puse boquilla.

A ella le gusta los dibujos country así que encontré adecuada esta bonita muñeca y se la bordé, en punto atrás y pespunte.

El traje lo hice en un verde botella y para que destacará un poco sobre el lino que era algo oscuro, le bordé el corazón del pecho en rojo, las rayas de los calcetines y su nombre. Lo completa el marrón de sus zapatos y el pelo pelirrojo.






Aún así lo veía un poco soso y le añadí unos coloretes con unas puntadas en rosa. Como detalle lleva una charms en bronce al igual que la boquilla, en forma de calabaza.





El forro lo hice también verde con una piculina hueso.









Espero que hayan tenido un tiempo mejor que el que hemos tenido aquí. No se si han visto las noticias, pero hemos estado en alerta naranja, por una borrasca tropical, que nos ha dejado intervalos de sol, con mucha descarga de agua, además de seguir con mucho calor.

Sin más me despido de todas con un gran beso canarión.