Blogging tips

martes, 31 de mayo de 2016

Celebrando mi cumple

Esta semana la entrada será más larga de lo habitual y es que la semana pasada, fue mi cumpleaños y quiero mostrarles, algunos de los obsequios recibidos.

El primero en recibir, fue el de mi querida Rocío. que como ya les adelantaba en esta entrada, nos habíamos puesto de acuerdo, que regalarnos para nuestros cumpleaños. Ella me pidió una funda para su cuaderno y yo a ella, otra para mis bastidores.

Como dejé el diseño en sus manos, estuve expectante durante dos meses nada menos. Pero la espera valió la pena y con creces, sino juzguen vosotras mismas.


Es una maravilla, donde ha cuidado hasta el último detalle, como añadir la muñeca de Holly Hobbie, que preside la cabecera de mi blog, así como bordar el nombre, poner como fondo mi color preferido, añadir en el plato dresden, los colores de la falda de la muñeca, poner su gota...


Bueno ya esta bien de tanta palabra, y vean.






Vean el detalle a punto cruz, que cuelga de la cremallera y todo lo anterior que mencionaba.





Aquí su interior, forrado con una tela de florecitas azules. Y ya ocupado por mis bastidores. La idea de que se abra completamente, es ideal y muy práctica.





La trasera de la funda con la tela de las muñecas, lo mismo que el cojincito de punto cruz, preciosa verdad???




Y como detalle, dentro un broche en forma de flor, con un diminuto botón, forrado con una tela de florecillas diminutas, que es una delicadeza, prendiendo su tarjeta.







Sabes que me encantó Rocío, es un regalo para quitarse el sombrero, con tanto trabajo como lleva y tanto detalles pensados para mi, demuestra todo el cariño que has puesto en ello. Muchísimas gracias.


Luego llegó el de dos amigas que venían cargadas hasta los tope con mucho material para trabajar.
Miren cuantas telas  estampadas y variadas, a cual más bonita.



Linos para coser o bordar, otra verde para punto cruz, y una con una variedad de bicicletas, que da mucho juego para hacer con ella ( ya me rondan ideas).



Y una gran variedad de puntillas, boquillas, charms... Y esta tela roja que se había quedado atrás rezagada. Como ven tengo para una gran temporada.




No hay palabras, para agradecer semejante derroche de generosidad. Pero lo mejor, es contar con su gran amistad por encima de todo, pues son personas con grandes cualidades, a las que debo el honor de tener como amigas. Sabes que te quiero y mucho.

Y el último en llegar, pero no por ello menos importante, fue el de mi querida y puntual Francis, que desde que la conozco, no ha fallado ningún cumpleaños y eso es de muy agradecer, pues es señal de lo detallista que es y este año no ha sido menos.

Miren cuantos detalles.



Vamos a verlos con más atención. Ya todas conocen su afición al ganchillo, así que hizo un simpático alfiletero cup cake, lleno de tuti frutti, acompañado de un precioso monedero el cual, en su interior traía una bolsa llena de florecitas de tela para añadir a trabajos.

 

En unas pinzas de ropa muy bonitas, una modelo antigua y otra decorada, cintas piculina en tonos azules, pues sabe lo mucho que me gusta ese color. Una preciosa boquilla con corazones, una tela de flores muy alegre y una tarjeta de felicitación ( en la foto de arriba, se puede ver cerrada y lo original que es en 3D).



Gracias de nuevo Francis, sólo el hecho de acordarte de mi en esta fecha, ya es mucho de agradecer, y aunque se que no tienes mucho tiempo, lo has buscado para no  faltar a tu puntual cita. Gracias amiga.

No me digan , que no soy afortunada, de contar con tantas buenas amigas.
Y ya no las canso más, que esta vez la entrada ha sido muy larga. Un besote para todas.








23 comentarios:

  1. Cuánto me alegro de haber contribuido un poquito a que tu cumpleaños fuera especial. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cositas,María José,que seas muy feliz y tengas un gran año!! :)
    Los de Francis los vi en su Blog,y me encantaron!
    A disfrutar de tus regalitos,y sobre todo,a crear cosas bonitas con ellos.
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que eres afortunada!! todos los regalitos son ideales...cuanto vas a disfrutar con todos ellos..
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Lo primero, Felicidades!!!! y después te felicito para cantidad de regalos y tan chulos que has recibido, dice mucho de ti,la funda para los bastidores es preciosa y la trasera me encanta!!!! Yo también soy muy Holly....
    un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. Um encanto seu blog e seus trabalho! Grande abraço

    ResponderEliminar
  6. Ya había visto los regalos de Francis y Rocío y sabía que te iban a gustar, pues veo que los hicieron pensando en tus gustos. Son preciosos y además muy prácticos. Y el arsenal de cositas para trabajar es algo que nos gustaría a cualquiera, las telas preciosas, así que ya tienes para un buen tiempo. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!! Bueno, bueno, menudos regalos!!! Son estupendos. Ahora a disfrutarlos. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ayyy amiga,cuantos regalitos,eso es que fuiste muy buena ehh!!!jejj
    Que te puedo decir? me encantaaa esa funda personalizada que te hizo Rocio,desdeluego está pensada para ti en cada detalle,seguro la disfrutarás un montón!!
    Muchas Felicidades!! aunque ya te felicité,jejj
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Y Grácias a ti también por dedicarme parte de esta entrada,que me había olvidado de decirte.
    Disfruta de tus regalitos,te los mereces!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Primero muchas muchas felicidades :D
    tu si que sabes dar envidia jejeje Menudo surtido de regalitos. Que bien te lo vas a pasar.
    El guardabastidores de lujo ;)
    Muxus

    ResponderEliminar
  11. Sí que eres afortunada, vecina! Cuántos regalos maravillosos! Se nota que te quieren! Me han encantado todos, no les han faltado detalles. Me he enamorado de la funda para bastidores, qué cosa más bonita, por favor! Y los de Francis, ya lo comenté en su blog...una pasada! Ahora a disfrutarlos, y emplear la cabeza para pensar todo lo que vas a hacer con el material que te han regalado. Cuántas cositas bonitas, cómo me gustan...Muchas felicidades, por cumplir y por tener amigas así. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué suerte de regalos!!! vas a dsifrutar un montón con todas esas maravillas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Desde luego que tienes suerte con esas amigas, pero por algo será no? Yo tambien estoy siendo muy privilegiada ya os enseñaré. Besicos y felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades !!!!!!!!!!!!! pero que montón de regalos recibiste y a cual mas bonito !!!!!!!!!!!! ahora a disfrutarlos ,
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Primero de todo ¡¡¡¡Felicidades Mª José por tu cumpleaños!!!! y segundo, que regalos tan bonitos te han hecho tus amigas, se nota que te aprecian y desde luego ese es el mejor regalo. Me ha gustado mucho la funda que te ha regalado Rocío, es una preciosidad y tiene un gran trabajo. La tela con la muñeca es muy bonita y el plato de Dresde es una "pasada". También me gusta mucho el simpático alfiletero de ganchillo, es una monada. Felicita a tus amigas de mi parte. En cuanto a los otros regalos !ya me gustaría a mí que mis amigas me regalaran telas, puntillas y demás! así que felicítalas también por su buen gusto a la hora de comprar. Felicidades de nuevo y que pases una agradable semana.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades aunque sea con retraso!! desde luego que eres afortunada porque tienes unas fabulosas amigas que han pensado mucho en ti para hacer estos preciosos regalos, pero es porque te lo mereces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Unos regalos preciosos!!!!!Felicidades!!!! bsss

    ResponderEliminar
  18. AHora a trabajar ,todos muy bonitos .Seguro merecidos ,besote

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades, seguro que mereces todos estos regalos tan preciosos.

    ResponderEliminar
  20. Ahora toca disfrutar, creando nuevos proyectos... Te lo mereces...
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  21. ¡Felicidades atrasadas! y monisimos todos los regalos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas felicidades, te han hecho todas unos regalos maravillosos, mi cumpleanos fue el dia cuatro, sabado, tambien tuve regalos muy bonitos, pero estos que haceis me encantan, donde hay que apuntarse para regalar y compartir con tigo estos regalos???
    Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  23. Cuanto cariño derrochan todos estos regalos recibidos,ahora a disfrutarlos.
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar