Blogging tips

martes, 6 de diciembre de 2016

Valentina

Hace 2 años, se puso en contacto conmigo una abuela para que hiciera unos cuadros a sus nietas.
Para la pequeña de 3 añitos fue con una muñequita de Precious Moments y para las adolescentes con las muñecas Gorjuss.

Todas quedaron encantadas con ellos entonces, pero he aquí que la pequeña vio ahora el de la prima y le dijo a su abuela que ella quería también una muñeca de aquellas.

Aprovechando que viene reyes, su abuela me pidió que le hiciera uno en el mismo color.

Como nunca me ha gustado repetir labor, pues es monótono para mi, decidí hacerle otra muñeca diferente.
La anterior al ser grande, le cortaba las piernas para adaptarla a la inicial, la elegida para ahora va de cuerpo entero.
Creo que está muy graciosa y apropiada a la estación que viene, equipada con su gorro, bufanda y botas para el frio.













Fijaros que lleva hasta pompón en el gorro y sus coloretes.

Adapté el color de las estrellas, pues el original era en un mismo tono azul que el resto, y lo veía todo muy frio en conjunto con las letras.









Su abuela todavía no lo ha visto, espero que se del agrado de las dos.


Un besito canarión a todas.










36 comentarios:

  1. Ay, qué cosa tan bonita, Mª José!! Seguro que se quedan encantadas, porque en verdad te quedó un cuadro precioso con esos detalles tan lindos. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Bonito y laborioso trabajo, los colores ideales. Me gusta muchísimo.
    Bsssssss.

    ResponderEliminar
  3. Cómo sabe esa nieta a quién pedir jeje.Te quedó perfecto. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! La gorjuss es un encanto!!! Le encantara tanto a la abuela como a la pequeña. Besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso bordado, le encantara segurisimo!!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitoooo,, es que te quedan estos nombres de maravilla!!! y esta muñequita me encanta!!!!!!!!! seguro que a las destinatarias también.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito Mª jose me encanta como te ha quedado, los colores muy finos.
    que contenta estará Valentina con su cuadro personalizado.
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito!, seguro que está encantada la gorjusss en su nombre.
    Un besin

    ResponderEliminar
  9. No paras Marijose, yo ya no soy capaz de coger el ritmo pero me alegra ver que tú sigues en la brecha con un montón de trabajos bonitose. Tanto este cuadro como las labores de las anteriores entradas están genial! Muchos besos y que sigas tan hacendosa😉

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito!!! le va a encantar!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonito ha quedado este nombre, la muñequita es preciosa!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito MªJosé!!! La muñequita es preciosa!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial!
    Preciosa la muñeca y los colores ideales.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Seguro que le encanta a las dos...porque te quedó divino!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Divina!! Los detalles del pompón en el gorro,sus coloretes y las estrellas la hacen lucir aun mas, me encanta, ademas el nombre es muy lindo!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Pero que preciosidad María José y cuanto detallito, me encanta como te ha quedado, es una dulzura de cuadrito!!! Besitos

    ResponderEliminar
  17. Vas a tener que hacerme un cuadro para mi...jajaja...es que te quedan taaaan monos!!! Bueno...quien dice un cuadro, dice un cojín...o un paño de cocina....jajajaj precioso, me encantan los colores
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Ayyy Mari Jose,qué bonitoooo.Cuantos detalles tiene,es un trabajo precioso. Dulzura total!!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado precioso!!!
    Quizá la gente no es consciente de lo complicado que es adaptarlo, además de las horas que lleva el punto de cruz.
    Seguro que les encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Otro más para tu gran colección de punto de cruz.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  21. Nena… ¡Ha este paso te va a faltar santoral! Jjj…
    Una preciosidad de cuadro. La muñequita divina.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Pero que bonitos te quedan ,me gustan los colores y la muñeca es preciosa ,seguro que le ha gustado mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Qué maravilla, María José!!. Te ha quedado precioso, con lo que me gustan a mí las Gorjuss, un cuadro muy bonito. Los tonos son una monada, muy bien elegidos y la muñeca perfecta. Asombrada me tienes con lo rápido que coses!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Es precioso todo el conjunto,seguro que les encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  25. Ohh, me encantan María José!!
    Besitos paisana

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado preciosa, ...a mi tampoco me gusta repetir labores, si tengo que hacer algo igual lo coso al mismo tiempo.
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Precioso cuadro, Mª José!!!! Me gusta mucho el color de las letras y la muñequita es una auténtica preciosidad; los detalles como el pompón y los coloretes de las mejillas te han quedado de diez. Seguro triunfas con este bonito cuadro. Un besote.

    ResponderEliminar
  28. Hola M. José, adoro el punto de cruz! te ha quedado precioso!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  29. Hola, muy bonito!!! Podrias decirme donde puedo ver el.patron para la V?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola buena tardes!! Podrías decirme donde puedo el patrón de la letra V

    ResponderEliminar
  31. lupitatezad@hotmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El email está mal, me devolvió el envío.

      Eliminar
    2. Hola buenas tardes perdón si está mal 🙈es lupitarezad@hotmail.com te lo agradezco mucho está muy padre saludos

      Eliminar