Blogging tips

martes, 15 de marzo de 2016

Detallitos para Gema

El viernes pasado fue el cumpleaños de mi hermana. Y siempre me gusta hacerle algún detallito pensando en ella.

Vamos a una foto general primero.






En primer lugar le hice una bolsa térmica, para poder relajar sus contracturas después del ajetreado día. Para que fuera más práctica y poder lavarla, le hice la funda aparte.
El diseño elegido es un caracol con bordados en fieltro, lo mismo que la mariposa y como flor unos corazones de tela, cosidos por el centro y unidos por un botón. Y para cerrarla, un cinta formando un lazo.







Para la cocina, una manzana porta notas, con imán para la nevera,





Y por último, la archifamosa pera de Zulú, un proyecto al que hace mucho tiempo tenía en mente hacer y que por fin le di salida, que mejor, que como regalo para mi hermana.

Que por cierto tiene anécdota. Les cuento, quedamos en vernos en una cafetería y al llegar a casa me dice que no la encontraba, que seguramente se le había caído al guardarla. En seguida llamé a la cafetería, a ver si estaba allí, pero ni rastro de ella. Casi me da algo, tanto trabajo para nada.... Pero por suerte todo fue un susto, al darse cuenta por la tarde, que se había caído bajo la mesa en su casa, al sacarlo todo de la bolsa, uf menos mal....






El abecedario lo bordé con una madeja matizada en azul.








Siempre pongo mucho cariño en todos mis trabajos, pero cuando se trata de alguien a quien quiero,le pongo todo mis sentidos y tratándose de mi hermana, hasta el sexto, jajaja.

Y por esta semana es todo. Gracias por seguir asomándose cada semana por mis madejitas.