Blogging tips

martes, 31 de mayo de 2016

Celebrando mi cumple

Esta semana la entrada será más larga de lo habitual y es que la semana pasada, fue mi cumpleaños y quiero mostrarles, algunos de los obsequios recibidos.

El primero en recibir, fue el de mi querida Rocío. que como ya les adelantaba en esta entrada, nos habíamos puesto de acuerdo, que regalarnos para nuestros cumpleaños. Ella me pidió una funda para su cuaderno y yo a ella, otra para mis bastidores.

Como dejé el diseño en sus manos, estuve expectante durante dos meses nada menos. Pero la espera valió la pena y con creces, sino juzguen vosotras mismas.


Es una maravilla, donde ha cuidado hasta el último detalle, como añadir la muñeca de Holly Hobbie, que preside la cabecera de mi blog, así como bordar el nombre, poner como fondo mi color preferido, añadir en el plato dresden, los colores de la falda de la muñeca, poner su gota...


Bueno ya esta bien de tanta palabra, y vean.






Vean el detalle a punto cruz, que cuelga de la cremallera y todo lo anterior que mencionaba.





Aquí su interior, forrado con una tela de florecitas azules. Y ya ocupado por mis bastidores. La idea de que se abra completamente, es ideal y muy práctica.





La trasera de la funda con la tela de las muñecas, lo mismo que el cojincito de punto cruz, preciosa verdad???




Y como detalle, dentro un broche en forma de flor, con un diminuto botón, forrado con una tela de florecillas diminutas, que es una delicadeza, prendiendo su tarjeta.







Sabes que me encantó Rocío, es un regalo para quitarse el sombrero, con tanto trabajo como lleva y tanto detalles pensados para mi, demuestra todo el cariño que has puesto en ello. Muchísimas gracias.


Luego llegó el de dos amigas que venían cargadas hasta los tope con mucho material para trabajar.
Miren cuantas telas  estampadas y variadas, a cual más bonita.



Linos para coser o bordar, otra verde para punto cruz, y una con una variedad de bicicletas, que da mucho juego para hacer con ella ( ya me rondan ideas).



Y una gran variedad de puntillas, boquillas, charms... Y esta tela roja que se había quedado atrás rezagada. Como ven tengo para una gran temporada.




No hay palabras, para agradecer semejante derroche de generosidad. Pero lo mejor, es contar con su gran amistad por encima de todo, pues son personas con grandes cualidades, a las que debo el honor de tener como amigas. Sabes que te quiero y mucho.

Y el último en llegar, pero no por ello menos importante, fue el de mi querida y puntual Francis, que desde que la conozco, no ha fallado ningún cumpleaños y eso es de muy agradecer, pues es señal de lo detallista que es y este año no ha sido menos.

Miren cuantos detalles.



Vamos a verlos con más atención. Ya todas conocen su afición al ganchillo, así que hizo un simpático alfiletero cup cake, lleno de tuti frutti, acompañado de un precioso monedero el cual, en su interior traía una bolsa llena de florecitas de tela para añadir a trabajos.

 

En unas pinzas de ropa muy bonitas, una modelo antigua y otra decorada, cintas piculina en tonos azules, pues sabe lo mucho que me gusta ese color. Una preciosa boquilla con corazones, una tela de flores muy alegre y una tarjeta de felicitación ( en la foto de arriba, se puede ver cerrada y lo original que es en 3D).



Gracias de nuevo Francis, sólo el hecho de acordarte de mi en esta fecha, ya es mucho de agradecer, y aunque se que no tienes mucho tiempo, lo has buscado para no  faltar a tu puntual cita. Gracias amiga.

No me digan , que no soy afortunada, de contar con tantas buenas amigas.
Y ya no las canso más, que esta vez la entrada ha sido muy larga. Un besote para todas.