Blogging tips

martes, 2 de agosto de 2016

Detalles para Francis

El domingo 24 fue el cumpleaños de Francis, y quise tener un detalle con ella, pues no falla con el mío.

Cada año me cuesta más pensar que hacerle, pues va teniendo de todo.
En primer lugar quise hacerle un letrero en forma de pinkeep para poner en la puerta de entrada o donde quiera. Es un diseño de Jenny of ELEFANTZ.
Empleé sus colores preferidos que son rosa y malva. Una cinta de organza para colgarlo y una piculina blanca en medio de las dos partes.






Las aplicaciones son a festón y los dibujos bordados a punto atrás. Una foto más de cerca para apreciar tanto detalles como lleva (casita, flores, pájaro, corazón...). Y la leyenda, que viene a decir algo así como "El hogar es donde la historia comienza"





La tela de la trasera lleva los dos colores.





De todas es sabido su afición a las muñecas, sobre todo la barriguitas, así que pensé hacerle un vestidito, gracias a la ayuda de mi querida Rocío que me dio las medidas, intenté hacerlo, ya que no disponía de ninguna muñeca para probárselo.

Primero probé con este, con un bordado en tono malvas degradados.




Como no estaba segura, hice otro un poco más grande, con unas flores en tonos rosas.





Y para terminar, un corazón con un traje bordado a punto de cruz el cuerpo y la falda con la misma tela del cartel.  Para colgarlo una piculina rosa.








Para la trasera la misma tela. Lo rellené con miraguano y romero, pero me lo dieron algo seco y no tiene demasiado olor, que lástima.







Espero que haya sido de su agrado, pues está hecho con muchísimo cariño.

Gracias a todas las que siguen paseando entre mis madejitas a pesar del calor. Besitos canarios.