Blogging tips

martes, 24 de enero de 2017

Bolsas y carteras

Con esta entrada termino de mostrarles, los regalitos que hice para navidad.

Una bolsita para que la peque lleve sus zapatillas de ballet a clase, en colores bien alegres.







Su interior forrados con cuadritos grises.






Para las mayores unas carteras negras, adornadas de un galón estilo étnico, pero en tonos pasteles. Para darle cuerpo lleva una entretela bastante rígida.







Como cierre un imán.







Para mi suegra una bolsa para las pinzas de la ropa o trabas como decimos aquí.















Para mi madre otra cambiando los colores.









Las pinzas se las bordé, sobre un cordón que hace de liña.








Y con estos termino mis detalles familiares, que fueron del agrado de todos, o eso creo, jeje.


La próxima semana espero seguir viéndolas a todas, paseando entre mis madejitas. Un besote muy grande, desde mi querida Gran Canaria.











26 comentarios:

  1. Que bonitos trabajos!!!! Todos han de haber quedado encantados con sus regalos artesanales. Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos, María José!!. La talega es una monada, las carteras están muy bien pero las bolsas para las trabas .... qué originales!!. He visto muchas pero en forma de traje no, están super graciosas y no les falta detalle.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantan también las bolsitas para las trabas, son una monada. Y seguro que todos se quedaron encantados con tus regalos tan originales. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Qué regalos tan bonitos has hecho. Claro que quedarían encantadas. Las bolsas de las pinzas son una monada.
    Feliz semana, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Cuánto has trabajado, que bonitas todas!! bss

    ResponderEliminar
  6. Que monadas! Tú familia encantada contigo!
    Bsssssss

    ResponderEliminar
  7. Seguro que la peque va encantadisima a las clases con esa bolsa para sus zapatillas. Has pensado en todos!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Cuantos regalitosss, encantada debe estar tu familia con estos regalos tan personalizados que has hecho estas Navidades. Muy bonitos todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos todos regalos Mª José!! La bolsita de la peque te quedó monísima con la zapatillas de ballet y las bolsas de la pinzas preciosas, me encantan todas.
    Feliz semana!!
    Besitos vecina

    ResponderEliminar
  10. Seguro que todos estuvieron encantados porque te han quedado divinos y se nota todo el cariño que has puesto en ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Cuantos regalitos has hecho y que bonitos ,seguro que gustaron mucho !!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Como tienen que estar disfrutando con esos regalos tan maravillosos!me encantan las bolsas de las pinzas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Son muy chulos, las carteras me han gustado mucho, a mi hija le quiero hacer una también,
    feliz semana y hasta pronto

    ResponderEliminar
  14. Pero qué cantidad de regalos has hecho y que preciosos!!! tienen que estar todos encantados contigo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Madre mía lo que has trabajado!!!.
    Son unos regalos fantásticos.
    Yo soy de las que le gusta regalar algo echo a mano, que no comprado. Le doy mas aprecio.
    Un besín

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitos estos detalles también, me gustan las bolsas y también las que has hecho para las pinzas. Haz hecho un montón de regalitos hechos por ti, está genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Mari Jose,qué manos tienes! Son unos detalles muy bonitos,me encantan esas bolsitas pa guardar las trabas...yo les digo palillos,jajaja. Están súper chulas con la ropa tendida.
    Muy bonito todo,estoy segurísima de que les encantó a todos ;)
    Muchiiiisimos besos! :)

    ResponderEliminar
  18. Hija, no paras, me encanta todo, las de las pinzas tengo pendiente para hacer una, me han encantado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Joo,sí que has hecho detalles para la família,piensas en todos y en todoo,buenas ideas tienes desdeluego,muy bonitos los trabajos.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  20. Qué bonitos todos los detalles, se nota que están preparados con mucho cariño y esmero.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  21. Que labores tan bonitas María José!!
    Besitos y feliz finde paisana

    ResponderEliminar
  22. Tus trabajos siempre desprenden dulzura por todos los lados, muy bonitos !!
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Vecina, ¡no paras! :-) Recibir algo hecho especialmente para uno y al que se le ha dedicado tiempo y cariño es un privilegio, así que seguro que toda la familia habrá quedado encantada, no me cabe duda. Las bolsas de las trabas... yo también digo "trabas" ;-) son super chulas. A ver que nuevas maravillas nos presentas este año. Un beso enorme y ¡feliz finde! :-)

    ResponderEliminar
  24. ¡Menudo curro te pegaste con los regalos de Navidad! todos preciosos. UN abrazo

    ResponderEliminar
  25. Me encantaaaa te dejo el enlace de mi blog soy nueva en esto espero que te guste
    http://clubmanualidadesnatalia.blogspot.com.es/?m=

    ResponderEliminar
  26. Oooh pues sí que has hecho, te han quedado genial también los de los mayores. La verdad es que es un regalo muy acertado y útil.

    ตารางคะแนน

    ResponderEliminar