Blogging tips

martes, 17 de enero de 2017

Más cojines-mantas

Con esta entrada termino los cojines-mantas que hice para regalar estas navidades y que había comenzado a mostrarles.

En esta ocasión son para los mayores.

Comienzo con el de mi madre, en el cual hice un diseño inspirándome en los de Jenny of ELEFANTZ, me encantan la línea romántica y delicada de sus creaciones.

Utilicé para el enmarcado una tela hueso con unas florecitas blancas y para las letras, una tela azul con topitos blancos, formando la palabra mamá, aunque la ultima "a" la sustituí por un corazón bordado invertido..




Los adorné con unas flores y un pajarito bordados en tonos verdes y rosas. Una vez acabado, me pareció muy vacío y lo pinté con lápices  en su interior, destacando mucho más todo. Me gusta el resultado.






Para mi padre, hice la famosa furgoneta Volkswagen, me pareció más adecuada para un hombre. La enmarqué en rojo.





Lo acolché todo alrededor del dibujo.




En la de mi suegra, intenté poner sus colores favoritos, amarillo y malva.





Una maceta con sus flores,  llevan sus colores (siempre hay que agradarla, ya saben...)





Y por último el de mi marido, cosa difícil de buscar un dibujo adecuado, así que lo solucioné son su nombre.
Coordiné 2 bonitos verdes en liso y cuadritos, acolchándolo alrededor y no quedó tan mal.





Aunque ya terminé de mostrar todos los cojines, la próxima semana les enseñaré los últimos regalos de navidad que hice.

Gracias por seguir acompañándome en esta aventura, besitos canarios.







31 comentarios:

  1. Mª José te han quedado preciosos.
    Me gusta lo de contentar a la suegra, nunca se sabe...
    Yo ya ves que me he complicado mucho menos, unos bloques de exploding y ya.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos todos los cojines. El de tu madre y el de tu marido, los que masme gustan. Y el comentario de las suegras. .... jaja. Espero que tus nueras también sepan agradarte 😉. Feliz semana. 😚😚😚

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado geniales, me ha gustado mucho el de tu madre, con el detalle bordado y pintado,muy bonito. Pero veo que te has quedado tú sin manta, vas a tener que pedir asilo debajo de una jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mª José, te quedaron preciosas!!! Pero me encanto la idea de pintar por dentro el bordado, con que pinturas lo hiciste?
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos Maria José, seguro que todos quedaron encantados. Supongo que Pepe, tu chico, te hará un ladito bajo su cojín manta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos todos, un regalo precioso, me encantan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos todos, un regalo precioso, me encantan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muy graciosa la furgoneta!! jjjj!!
    Buenos regalos, si señora!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Son todos una monada, Mª José. Yo hice un par de ellos, pero como las medidas de las mantas eran distintas, todavía no les he cogido el tranquillo como tú. Ahora los voy a publicar. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Bueno,bueno,una maravilla todosss estos cojines manta,tienes unas ideas geniales!! el de tu madre me encantaaa,así tienes a toda la familía contenta,seguro.
    Deseo ver los otros regalos que hiciste.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  11. Pero qué bonitos te han quedado todos!!! seguro que has triunfado con esos regalazos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, yo no tengo suegra, así que no tengo que contentarla.
    Te han quedado preciosos, pero mi favorito es la furgoneta wolsvagen. Es que me apasiona la furgoneta.
    Un besin

    ResponderEliminar
  13. Te quedaron geniales María José!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitos, María José!! Estan todos preciosos. Son un regalo estupendo y ya veo que han sido pensados y requetepensados para sus propietarios.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Pero cuantos cojines has hecho estas Navidades!!! Super bonitos.Felicidades por tus trabajos tan bien hechos.

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos todos y que bien hechos, que artista está hecha.
    Bssssssss.

    ResponderEliminar
  17. Pero que preciosos te han quedado todos, muy bonitos y apropiados los motivos pero el de tu mami me chifla.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Muy bonitas todas! y seguro que regalo muy agradecido con éstos fríos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! soy la amiga de Sole. Este blog tiene muy buena pinta...me hago seguidora!!!!

    ResponderEliminar
  20. Muy bonitos todos!!!! Seguro que han quedado encantados con sus cojines manta. Besos

    ResponderEliminar
  21. Una preciosidad todos, ya es una super producción.
    Besitos vecina

    ResponderEliminar
  22. Qué bonitos están todos!! Y vaya trabajera que te has dado,Mari Jose! ufffff,y más haciéndolos personalizados.
    Están todos geniales!! A mi siempre me gusta todo lo que haces,ya lo sabes,jajaja.
    Muchos besos!! :)

    ResponderEliminar
  23. Te quedaron todos preciosos...y lo de los chicos que siempre son complicados...me encantan sobre todo la combinación que usaste en el de tu marido...Besitos

    ResponderEliminar
  24. Son a cuál más bonitos,felicidades!!
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  25. Muy bonitos todos, el de tu madre me encanta.
    Besitos vecina

    ResponderEliminar
  26. Oooh pues sí que has hecho, te han quedado genial también los de los mayores. La verdad es que es un regalo muy acertado y útil.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Qué preciosidad Mª José!! Qué telas tan bonitas has utizado, me encantan, sobre todo el de tu madre y la furgoneta de tu padre.
    Feliz finde!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Todos son la mar de bonitos ¡Menudas tardes de sofá! Jjj…
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Muy bonitos todos, ..lucen preciosos !!
    Bss

    ResponderEliminar
  30. Qué despliegue de trabajitos tan bonitos Mª José!! Maravllosos. Los linos son preciosos, me encantan!!

    ตารางคะแนน

    ResponderEliminar