Blogging tips

martes, 21 de febrero de 2017

Ciro

Continuamos esta semana con algo de punto cruz.

Por navidad me pidieron que hiciera un cuadro para un recién nacido. Como siempre con algún diseño de " Precious Moments" con los que siempre repiten, por lo tiernos que son sus muñecos, aunque siempre procuro no repetirlos.

Una vez más el color escogido para las letras fue el turquesa, como viene siendo habitual cuando se trata de un niño, en este caso se trata de Ciro.

El muñeco lo dejaron a mi elección y elegí este que no había hecho todavía, un conductor de tren, jugando con él.







Ya me contaron que fue del gusto de sus padres, objetivo conseguido, que feliz me hace saberlo.

En otra entrada le mostraré el de su hermano, que me pidieron también.

Y eso es todo chicas, espero seguir viéndolas por aquí y poder leer vuestros comentarios, que son mi combustible cada semana. Gracias de todo corazón. Besitos canarios


.



24 comentarios:

  1. Qué carita tan mona!! El cuadro te quedó estupendo, María José. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Qué cuadrito tan precioso!!!! Ya sabes que siempre te digo que te quedan geniales, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Este cuadro es especialmente bonito. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Eres ya toda una experta en este tipo de bordados. Muy bonito y tierno. Besos

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito este motivo de precious moments, me encanta! Como siempre te ha quedado un cuadrito genial!

    ResponderEliminar
  6. Que dulce y bonito!! si es que bordas genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué cuadrito tan dulce!!! precioso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Qué precioso y dulce te ha quedado!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  9. Muy buena elección Mª José, porque es precioso!! Te ha quedado muy dulce y tierno con los colores que los has bordado, me encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Es precioso, como todos los que haces, yo estoy con uno para niña, espero terminarlo pronto.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Que bonito, estás hecha una experta en nombres, bss

    ResponderEliminar
  12. So amazing *-*
    Great blog! I'm following you, follow back? *
    http://omundodajesse.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  13. Una dulzura María José, como me gustan tus trabajos en punto de cruz!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Es hermoso, los tonos de los hilos y cada puntada hace que sea un cuadro precioso, elegiste un motivo muy dulce!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Precioso cuadro, un trabajo impecable y divino. Bss

    ResponderEliminar
  16. Precioso ,estos cuadros quedan muy dulces !!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito está,Mari Jose! Me encanta este tono,el turquesa qué dulces es!! y también el muñequito que has elegido,qué tierno jugando con sus trenes.
    Una preciosura!!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  18. Se ve precioso y muy tierno María José!
    Besitos y feliz finde paisana

    ResponderEliminar
  19. Eres toda una experta, ...muy bonito !!
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito, María José!!. Me encanta el diseño, los colores elegidos, está tan tierno!! Es una monada!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. María José me encanta como te ha quedado! son unos diseños monísimos para niños pero tu los haces tan bien que da gusto ver esas puntadas tan perfectas.
    Un besito paisana

    ResponderEliminar
  22. Se te dan tan bien esos diseños que no me extraña que siempre triunfes¡
    Besos artista¡

    ResponderEliminar