Blogging tips

martes, 28 de marzo de 2017

Cumple 1 añito

Hace un año me habían pedido unas toallas para regalar a un recién nacido, se trababa de Enzo.
Y con motivo de su primer añito, han vuelto en confiar en mi, una amiga de su mamá.
En esta ocasión se decantó por unas camisetas e inicial de fieltro.

La primera camiseta es amarilla suave (aunque en la foto no sale el color real),con un perrito bordado y con aplicaciones a festón negro.





La otra es celeste con un avión infantil en tonos alegres.




Y  por último su inicial en fieltro, con una simpática ovejita. Para colgarla, una cinta de raso terminada en un gran lazo.





Le pinté sus coloretes, jeje y le puse su lacito bajo el cuello.




Según me contaron fueron del agrado de su mamá, misión cumplida.

Una semana más gracias por pasear entre mis madejitas, besitos canarios.





25 comentarios:

  1. Enzo estará monísimo con sus camisetas tan lindas. Y la inicial está muy original con la ovejita. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Unos detalles bien simpáticos para el pequeño Enzo. Felicidades por ese éxito. Besos

    ResponderEliminar
  3. Unos trabajos ideales para regalar.
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Que detalles tan dulces y bonitos. Enzo estará guapísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que detallitos más delicados Mª José, no me extraña que hayan repetido encargos. Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Monisimas las camisetas y la inicial de su nombre, muy cuca.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Que detalles más bonitos María José.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué chulas te han quedado las camisetas!!! y la inicial monísima con esa ovejita tan simpática!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Ya está aquí la época de las camisetas. Esa ovejita es monisima. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Unos trabajos preciosos!!!! tengo que comprar camisetas para mis niños, bss

    ResponderEliminar
  11. Que bonito te ha quedado todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy chulas esas camisetas, sobretodo me gusta la aplicación del perrito, es una monada. La letra genial, esa ovejita es preciosa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitas te han quedado las camisetas,y la letra muy mona,no me extraña que confien en ti.
    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  14. Monisimas las camisetas y la letra una pasada de bonita. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos te han quedado las camisetas, como un bordado o una aplicación las convierte en únicas.
    La letra en fieltro me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. María José!!. Eres una hormiguita!!. No paras, me tienes asombrada!!. Qué bonitas tus camisetas, qué simpáticas, la del perrito me encanta!!. Esta todo precioso!!
    Yo ahora también estoy con unas camisetas para un sobrinillo pero tardo un poquito más que tú en terminarlas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!!!
    Son una monada!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Bonitos detalles las camisetas y la ovejita me ha encantado¡
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  19. Ohhh que tiernas labores María José, me encantan!!
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  20. Con dulces toques de apliques conviertes todo en una pieza única y original, me encanta el resultado!!
    Un besito y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  21. Mari Jose qué detalles más bonitos. La camiseta con el perrito me ha robado el corazón,qué bonita está!!
    Y qué arte esa oveita,no le falta un detalle,te ha quedado monísima.
    Todo está muy bonito,la mamá muy contenta y el peque bien guapo que estará con tus modelitos :)
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  22. Qué bonitas te han quedado las camisetas Mª José, Enzo va a estar muy guapo este verano. La inicial me encanta con la ovejita, que chula te ha quedado!!
    Feliz finde, besitos.

    ResponderEliminar
  23. Son muy chulas, ..les dará mucho uso este verano.
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Pero que cositas mas lindas Maria Jose, me han encantado. Seguro que a la mama de Enzo le han hecho muchisima ilusión.
    Un besote grande

    ResponderEliminar