Blogging tips

martes, 14 de marzo de 2017

Y por último...


Y como ya les adelantaba la semana pasada, mi hermana era la siguiente en cumplir años.


Ella era la única a quien le faltaba su cojín-manta. Como la conozco y no quería meter la pata, le pregunté como lo quería y después de mucho deliberar escogió una muestra de tapicería, que le hacía juego en su salón, con el resto de cojines, que era donde lo iba a poner.
Como la tela es gruesa y ya de por si los motivos son suficientes como adornos, no le hice nada más.








De cerca se puede apreciar mejor, las diferentes texturas de la tela.








Aunque con el calor que hemos tenido estos días, da un poco de repelús la manta, su tacto es de lo más agradable.








También le hice como sorpresa, una bonita cesta donde guardar las trabas o pinzas de ropa. Sobre un fondo natural, diseñé una casita y árbol, de donde van tendidas la ropa a lo largo, con aplicaciones a festón.


Aquí se ve antes del montaje final., la foto es con móvil, perdonen la calidad.








Aquí ya terminada.






Vamos a verla por partes. La casita con su tejado floreado, el vestido con su cinto bordado a cadeneta, la blusa con su puntilla.








La ropa interior femenina, con su lacito , el cinto del pantalón vaquero bordado.










Detalle del botón de madera, en forma de regadera., con el que riega las florecillas del jardín, a punto de nudo.






Y por último la ropa interior masculina, prendida toda ella de un cordón blanco, atada entre la casa y un árbol, cuyos frutos son corazones.


Las pinzas son trocitos de fieltro.








Y como forro, una cálida tela de florecillas.






Creo que fue todo de su agrado, hasta me comentó que le daba pena darle a la cesta ese uso.
Como siempre está hecho con todo el cariño que puedo y haciendolo todo pensando en sus gustos y necesidades.


Gracias a todas las que dejan aquí sus cariñosos comentarios. Besitos canarios.



28 comentarios:

  1. Que chulo todo!! la cestita me encanta, bss

    ResponderEliminar
  2. Precioso regalos los que preparastes para tu hermana. La cesta para las pinzas me encanta!!!! No le falta detalle al bordado. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien has combinado los regalos para tu hermana. La cesta es ideal. Por cierto, has hecho alguna cesta más estos días??? Jajaja. Lo mismo me equivoco pero me has dado una pista jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que buen partido lo del cojín-manta,me parece un regalazo muy ideal,la verdad.
    Y la cesta es tan bonitaaaa!!! contigo seguro tu familia está deseando cumplir años ;) Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. El cojín manta, estupendo, como todos los que ya has hecho. Y la cesta me encanta, no le falta detalle, a mí también me daría pena usarla... Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Unos regalos preciosos y muy prácticos. Me gusta mucho como te ha quedado la cestita de las pinzas, está llena de pequeños detalles.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos tus dos regalos!!! La cesta de las pinzas es preciosa no le falta ningún detalle. Preciosos tus dostrabajos. Felicidades.
    besosss

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita la manta cojín, la tela es preciosa. La cesta es monísima, cuanto detalle lleva, me encanta Mª José. Unos súper regalos, muchas felicidades a ti por los dos trabajos y a tú hermana por su cumple!!
    Besitos vecina.

    ResponderEliminar
  9. La cesta es preciosa María José, no le falta detalle y la manta quedó bien bonita!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Un regalo genial!! la cestita luce monísima!!!
    bessos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el cojín manta pero es que la cestita es un capricho, es una preciosidad que a mí también me daría pena utilizar, cuantos detalles lleva, si te enteras que no le ha gustado a tu hermana me la mandas....
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Mª José, la manta fenomenal!!!
    Si buscamos una tela adecuada, tampoco hace falta más y tú lo has resuelto muy bien.
    La cesta de capricho, ¿qué quieres que te diga?
    Que es una monada.
    Lo importante es que la use para lo que sea pero que tenga movimiento.
    Jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Maria José que regalos tan bonitos, sobre todo la cestita para la pinzas tan personalizada y con tantos detallitos ¡es para usarla! yo prefiero usar las cosas antes de tenerlas guardadas.
    Muchos besitos paisana

    ResponderEliminar
  14. El cojín me gusta pero la cesta me parece una pasada, te han quedado genial todos los apliques, seguro que cualquier uso que le dé será estupendo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Preciosos regalos, la cestita es una monería, no le falta detalle, me encantaaaa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. El cojín-manta está muy bien, ....y la cestita es una monada, me encanta !!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Preciosos regalos Maria José, la cestita es una preciosidad, con tanto detallito y esas aplicaciones tan encantadoras!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito ese cojín para tu hermana pero la cesta es una monada, me encanta. No le falta detalle...
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Una maravilla de regalos,la cesta me encanta!!y el cojin está genial!!Felicidades a las dos a ti por estos trabajos,y a tu hermana por su cumple.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Vaya regalazo Maria Jose!!! La manta hecha a gusto de tu hermana, no puede ser mejor regalo, así va una a lo seguro. Es una chulada!!!
    Pero la sorpresa de la bolsa de las pinzas, es una pasada.
    Me encantaaaaaaaa!!! Te ha quedado preciosa y esa ropa interior tendida me ha enamorado.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  21. No hay nada mejor que poder personalizar siempre los regalos,y qué bonitos son éstos de tu hermana.
    El cojin manta si es a juego con los suyos,es una maravilla! y esa cestita está de 10,Mari Jose,yo tampoco le daría ese uso,jajaja,es que es preciosa!! y está repletita de detalles,me ha encantado!
    Un beso grande y a pasar buen finde :)

    ResponderEliminar
  22. bellissima la cesta!! Una stoffa bellissima :)
    un saluto
    https://desiderichic.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  23. Bonitos regalos María José. Que mona la cesta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Precioso todo, me encanta la cesta! un abrazo

    ResponderEliminar
  25. El cojin manta es muyu práctico, pero esa cesta para las pinzas, que cuqui!!!! Es monísima y con cuanto detalle, preciosa!!!
    Besicos Mª José.

    ResponderEliminar
  26. Un regalo realizado con todo el mimo del mundo, te felicito!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  27. Está todo precioso, María José!!. Ahora, la cestita, se sale, cuantos detalles, muy pero que muy bonita!!
    Besitos

    ResponderEliminar