Blogging tips

martes, 25 de abril de 2017

Mi Rocío cumple años

Esta semana cumple años mi querida Rocío y como ya viene siendo habitual entre nosotras, estos últimos años, nos ponemos de acuerdo para hacernos algún detalle costuril.

Aunque esta vez fue toda una sorpresa para ella, pues no sabía que sería lo que le haría.

Las que ya la conocen sabrán de su afición por coleccionar todo sobre Caperucita roja y con esa idea hice un estuche para lápices, a punto de cruz, aunque su finalidad puede ser cualquier otra. En cuanto vi el diseño de "Madame Chantilly" con todos los personajes del cuento, supe que haría algo con ellos.

Tenía muy claro que por una cara sería Caperucita, pero por la otra dudaba entre el lobo o la abuelita.

Miren que guapa luce con su flequillo, su traje con topito y volante, sus zapatos merceditas y como no, su capa roja.


Como verán me decidí por la abuelita, pues los colores iban a quedar mejor sobre la tela tostada.





Como Caperucita lleva una fresa en la mano, el forro lo hice con un lino estampado con ellas y piculina beige.






El otro regalo fue un cartel "Home" con un precioso diseño de "Elefantz" bordado en unos colores que me encantan como combinan, el marrón con turquesa.

Como ha cambiado de cuarto de costura, ya luce en él junto al otro que le hice hace 2 años.



Las letras son unas aplicaciones a festón, con tela turquesa con topitos, el resto bordado con unas florecitas y una abeja revoloteando entre ellas. Para colgar una cinta y piculina blanca alrededor.







La trasera una tela a cuadros con los mismos tonos y una etiqueta con mi nombre para el recuerdo.





Por el entusiasmo con el me escribió cuando lo recibió, creo que fue de su total agrado, nada más gratificante para mi, pues saber que el cariño con el que fue hecho no tiene mejor recompensa que el agradar al obsequiado y transmitirle todo mi cariño en él.


Muchísimas felicidades por adelantado Rocío, me alegro que te halla gustado, lo he hecho pensando en tus gustos y transmitiendo en ellos todo el cariño que siento por ti. Un fuerte abrazo y besote canarión.

Y otro igual para todas, no se me pongan celosas, jeje.











32 comentarios:

  1. Ya sabes que me gustó mucho pero que se entere todo el mundo : ME ENCANTÓ! !!!!!!! Me gustó la idea, las telas, los detalles, todo. Qué de cosas bonitas tuyas tengo. Todo un lujo. Cuánto me alegro de habernos conocido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos los dos regalos Mª José!! El estuche bordado a punto de cruz me encanta, qué bonita Caperucita y la abuelita. Y el cartel, precioso!!
    Seguro que Rocío los disfrutará mucho.
    Feliz semana!!
    Besitos vecina.

    ResponderEliminar
  3. Son unos detalles preciosos, me encanta el estuche con la caperucita y la abuela bordadas. El cartel es monísimo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya regalazos para tu amiga,lo mejor de todo es cuando se piensa por completo en la persona que lo va a recibir y das en el clavo.
    Seguro que cuando lo vió su cara era un poema.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos diseños muy bien logrados, las felicito por esa amistad, cariño y lindos detalles que comparten!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Trabajos preciosos y sobre todo el cariño con que están hechos. Felicidades a Rocío. Qué simpático el estuche. No me extraña que le encantará.
    Bssssssss.

    ResponderEliminar
  7. Qué detalles tan bonitos para Rocio,ese marco de Home,se parece al que me regalaste también,,jejj que me encantaaaaa!!!
    Felicidades a las dos,a ti por los trabajos realizados,y a ella por el cumple.
    Besitossssssss

    ResponderEliminar
  8. Preciosos detalles, mis felicitaciones para ambas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonitos regalos le has praparado, no me extraña que le hayan encantado, y como bien dices se nota el cariño con el que los has hecho.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué detalles más bonitos, Mª José! No me extraña nada que Rocío esté encantada con ellos. Maravillosa combinación de telas y puntadas, todo, todo, todo es perfecto. Pero lo mejor es que se nota el cariño con los que están hechos. ¡Felicidades a ambas! Besosssss

    ResponderEliminar
  11. Muy lindos los dos trabajos, hechos con cariño y además con maestría como todos tus trabajos. Felicidades a ambas!! Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos ambos regalos!!! El bordados son una lindura. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos trabajos, me encantan!!!!! bss

    ResponderEliminar
  14. No me extraña que le encantaran... porque a mi también me parecen ideales!!1 bss

    ResponderEliminar
  15. Preciosos regalos Mª jose !!! Seguro que a Rocïo le ha encantado, Son una moneria.
    Besoss y felicidades por tus trabajos.

    ResponderEliminar
  16. Que monada de regalos y que apropiada la caperucita!!! Que suerte que tiene Rocío!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  17. Qué detalles tan bonitos!!!! los dos son una monada!!!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Unos regalos preciosos, el estuche para lápices divino con esos bordados y el cartelito una pocholada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad de regalos!! que manos tienes para los bordados, la caperucita es para morirse y el cartel no puede ser mas bonito y elegante, seguro que Rocio esta emocionada con sus regalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Es muy bonito, a Rocío le gustará seguro, la tela del forro me encanta!!! y el cartelito es monísimo,
    hasta pronto

    ResponderEliminar
  21. Ohhhhh, como me gusta el estuche de Caperucita y la Abuelita!!!
    Es precioso Maria José. Y Rocío estará encantada con él.
    Y el letrero de HOME una preciosidad, esas letras son monísimas y el bordado una kukada.
    Dos trabajos preciosos!!!
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  22. Recogido el besote,Mari Jose!jajaja ;)
    Me parecen unos regalos preciosos,se nota cuánto cariño os tenéis,qué bonito está el post,me ha encantado leerte y ver estas monerías que has hecho para Rocío.
    Cómo mola Caperucita...y cómo mola la abuelita!jajaja,qué original!! y el letrerito es como tú dices,precioso con esa combinación tan bonita de colores.
    Pues eso,que todo monerias,jajaja.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  23. Qué trabajos más bonitos, Mª José!! Para no gustarle, han quedado preciosos, con muchos detalles y los tonos ideales, se nota que la conoces bien.
    No hay nada mejor que hacer un regalo con el corazón.
    Besitos paisana

    ResponderEliminar
  24. Bueno son una preciosidad, Rocio estará encantada, estan impecables.
    Y el cartel es muy bonito, una combinación preciosa.
    Felicidades
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  25. Pues son unos regalos preciosos!!! Me han gustado mucho los dos. El estuche tan útil y tan mono. Y el cartel, una chuche! Seguro que en su cuarto de costura le habrá quedado divino. Felicidades, vecina!!!! Besitos tinerfeños

    ResponderEliminar
  26. Que bonitas labores. Que grandes amistades nos da este mundo de la costura. Disfrutad mucho.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  27. Unos regalos muy bonitos María José. El estuche de Caperucita es todo un acierto y el cartelito de quedó muy dulce!!
    Besitos paisana

    ResponderEliminar
  28. Preciosísimas todas esas labores que además de la calidad del trabajo llevan mucho cariño.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Qué regalos más bonitos!!!! Porque además, los has pensado mucho teniendo en cuenta los gustos de Rocío.
    Bss

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado precioso el vestido, me encanta! Y el monedero y limosnera que te regalaron a ti es una monada, disfrútalo mucho!

    ดูหนังออนไลน์

    ResponderEliminar