Blogging tips

martes, 27 de junio de 2017

Desfile africano

Esta semana les traigo una remesa de cositas africanas, como camisetas para hombres y bolsos. Como siempre con telas muy vistosas.

Empezamos por las camisetas.














Y ahora vemos los bolsos sencillos tote, con esas telas no precisan más.














Ya ha comenzado el verano y se está dejando notar con bastante adelanto. No es que tengamos temperaturas tan altas como en la península, pero tenemos un porcentaje muy alto de humedad, que hace que la sensación de agobio sea mayor.

Sin más me despido deseándoles un feliz verano a todas. Un besote canarión.






23 comentarios:

  1. Como siempre, la de la silueta africana es mi preferida. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo como quedan las camisetas y
    Los bolsos, con esas telas tan ideales.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Estupendas las camisetas, Mª José. Parece mentira cómo un trocito de tela puede cambiar una camiseta. Y los bolsos están monísimos. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Ohhh!!! me requeteencantan los bolsos con esas telas, para el verano ideales.
    Que original la camiseta silueta de Africa.
    Un saludo....

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo ese desfile africano,tan lleno de color.
    Uff,, no me hables del calor!no me deja hacer nada,que vaguitis tengo!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  6. Unas aplicaciones muy originales!
    Los bolsos me encantan, no pasaran desapercibidos,seguro.
    Besos y Feliz Verano

    ResponderEliminar
  7. amo lo stile africano, specie in estate :) un bacione

    ResponderEliminar
  8. Un desfile bien llenito de trabajos preciosos!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito! Y las telas espectaculares!
    Bsssssss.

    ResponderEliminar
  10. Que desfile mas étnico Maria Jose, tienes toda la razón, con estas telas tan bellas no necesitan mas decoración, queda todo tan vistoso y decorado que para que mas!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que trabajadora estás María José!! me encanta como has sabido utilizar estas telas tan vistosas y únicas. Todos los diseños son muya originales.
    Un besito paisana

    ResponderEliminar
  12. Que curiosas las telas,me gusta la camiseta con el mapa de África.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  13. Precioso todo María José.
    Desde que hiciste una camiseta con el mapa de Africa me enamoró.
    Igual voy a tener que hacerla, jeje
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Preciosos trabajos!!! Besete y feliz verano.

    ResponderEliminar
  15. Unos trabajos preciosos María José, es que esas telas dicen mucho!!
    Besitos paisana

    ResponderEliminar
  16. Preciosos todos los trabajos, las telas, maravillosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado preciosas, me gustan mucho y es que esas telas son espectaculares
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Desde luego te han quedado espectaculares, africanas total sin duda Jjj…
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Amo Africa y todos los bolsos!!! Aborables!!!

    ResponderEliminar
  20. Qué desfile de trabajos tan bonitos Mª José!! Las camisetas te quedaron muy bonitas y los bolsos muy chulos, me encantan!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. ¡tienes razón con esas telas, no hay que calentarse mucho la cabeza, son divinas! un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Que bonitas y resultonas quedan las camisetas, los bolsos son todos preciosos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar