Blogging tips

martes, 20 de junio de 2017

Tela marinera

Si tela marinera es lo que me dado el trabajo que les muestro hoy.

Una amiga me pidió que si le terminaba un cuadro a punto de cruz que tenía empezado y le dije que si.

Había casi la mitad de abajo hecho por ella, pero cuando llevaba varios días trabajando, gracias a que tengo por costumbre para no equivocarme, ir comprobando que los puntos que lindan a los lados, coincidan con el gráfico, me encontré que ya no era así y tuve que parar a ver donde estaba el error, me llevó bastante encontrarlo y para mi desgracia tenía que desbaratar todo lo que llevaba hecho y gran parte de lo de ella.

Y varios días después me vuelve a pasar lo mismo, así que entenderán el titulo de la entrada, pues ya de por sí, el cuadro lleva bastante trabajo, como podrán comprobar.

Se trata de un clásico de "Lavander & Lace" llamado "Sweet dreams"









Aunque no lo parezca, sólo en las flores lleva muchos tonos de colores en una misma flor.




Los diferentes tonos de un mismo color, hacen que se formen los pliegues de la ropa.

Lleva hilo dorado (cosa que odio trabajar, porque es de lo más engorroso), aunque no se aprecie, son los puntos de unión de las rayas de la falda.






Me llevó lo suyo acabarlo, pero misión cumplida.

La próxima semana, les espero por aquí con más cositas. Gracias por seguir mostrándome tanto cariño. Besitos canarios.






31 comentarios:

  1. Madre del amor hermoso, María José!! Te admiro porque me parece un trabajo que no es pago, como decía una amiga mía. No hace falta que jures la cantidad de colores y de puntadas que has dado para que de verdad parezca que son pliegues o sombras y que te quede tan perfecto. Es una preciosidad todos los detalles del traje, de la ropa del bebé y de las flores alrededor... una pasada... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. ciao hai realizzato un capolavoro, bravissima!
    ti ho conosciuto tramite il blog di Chelo, ti seguo come follower.
    un saluto a presto!
    https://desiderichic.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Wooow, esto es espectacular!! Qué trabajo y cuántas horas de muchas puntadas, maravilloso trabajo, me encanta. Muchas felicidades!!!
    Feliz semana, besitos.

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo preciosoooo!!!! y tus ojos como han quedado!!! tu amiga ya estará contenta porque menudo trabajo tiene con tantos tonos, ahora que ha quedado divino!!! Felicidades, yo también hice unos pocos pero ahora ya mi vista no esta para fijarla tanto. Besitossss

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh que preciosidad!!!
    Un trabajo exquisito M José, si parece una pintura,los plieges, las flores....bueno que decir " una obra de arte"
    Un saludo..ah y besitos extremeños , guapa.

    ResponderEliminar
  6. Valió la pena, qué maravilla de trabajo. Felicidades.
    Bssssssss.

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya tela marinera, Mª José! Cuánto trabajo, hacer y deshacer. Pero creo que verdaderamente ha merecido la pena porque es una ma-ra-vi-lla, una obra de arte. ¡¡Felicidades!! 🍃🌸🍃

    ResponderEliminar
  8. Excellente trabajo, me encanta! Te entiendo muy bien, porque, como sabes, a mi me gusta punto de cruz y es mi bordado preferido, cuando se comete un error y no se da cuenta a tiempo es muy desagradable tener que buscar este error y empezar de nuevo. Te felicito por este trabajo!

    ResponderEliminar
  9. Ya puede estar contenta tu amiga, por que menuda obra de arte, un cuadro precioso.
    En cuanto a los errores....., menuda faena con la rabia que da, pero cuando lo terminas.... ufff..., como se quiere una misma al ver el resultado.
    En fin una preciosidad,
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Tu amiga sabe a quién pedir estas cosas tan engorrososas, por tu habilidad y sobre todo por tu generosidad. Qué trabajo por Dios. Me agobio con tan sólo verlo. Así que hacerlo y corregir los errores de tu amiga es para una gran ovación. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Arrrgghhh.. qué rabia sólo de leerlo, pero tengo que darte una enhorabuena impresionante porque el trabajo es una auténtica maravilla. Los trabajos en punto de cruz me encantan y este es realmente increíble... Un beso muy muy grande!

    ResponderEliminar
  12. Siempre me gustó este clásicdo de L&L, te quedó precioso, no es fácil retomar un bordado que no ha hecho una misma y no sabes donde están , si los hay , los errores, tu amiga estará encantada, bss

    ResponderEliminar
  13. Maravilloso cuadro, aunque tuvieras que desbaratar valió la pena, te ha quedado espectacular!!!.
    Besitos vecina

    ResponderEliminar
  14. Vaya si tiene tela!!!!
    Y puntadas!!!! Madre mía!!!!
    Con la boca abierta, me quedo admirando este trabajo tuyo.
    Precioso es poco decir.
    Tanto trabajo!!!
    Solo ver las pequeñísimas puntaditas en tantos tonos....ya me da da todo....jjjj
    Excelente trabajo!!
    Felicidades!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. El titulo de esta entrada lo dice todo y yo lo corroboro.
    Madre mía...madre mía!!! la verdad que ha quedado expectacular,pero esto no hay dinero que lo pague,si nos lee tu amiga que sepa que tela...marinera...mejor nunca dicho,menudo favorazo que le has hecho,por que esto no es cuestión de dinero.
    Magnifico trabajo amiga,chapo!!!
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  16. Que bonito es!!!! Ufff se el trabajazo que tiene y el tener que deshacer es un horror...pero satisfecha y argullosa has de estar porque te ha quedado precioso!!! Besos

    ResponderEliminar
  17. Me quito el sombrero Mª José, es una maravilla!!! Es uno de los bordados con más ternura que he visto nunca. Enhorabuena por el trabajo. Besicos.

    ResponderEliminar
  18. HOla !!! es precioso!! Yo también se lo que es bordar este maravilloso cuadro, ya que también lo hice, y lo que dices Tela Marinera!!! me llevó lo mio, pero bueno al final acabado, ya lo enseñaré en mi blog, algún día ya veremos para cuando que estoy muy vaga ,,, jejejej
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Un trabajo dispendioso pero que resultado mas bello. mis felicitaciones, es una obra de arte Maria Jose!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Es un bordado precioso!!! yo también lo tengo hecho y me encanta lo dulce que es!!!
    besos

    ResponderEliminar
  21. Por favorrrrr!!! Qué paciencia y que maravilla!!! Espectacular!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  22. Que pasada, un trabajo espectacular!!
    Besitos paisana

    ResponderEliminar
  23. Qué preciosidad de trabajo, tengo los gráficos, me los regaló una buena amiga, pero nunca me he atrevido a hacerlo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  24. Eres toda una artista, porque si estos cuadros de por si son una pasada, encima seguir el trabajo de otra es ya de nota. Te ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Qué lujo de trabajo! Estoy alucinando. Hay que tener una vista de lince y grandes dosis de paciencia, porque si me pasa a mi lo de deshacer, lo meto en un cajón a dormir el sueño de los justos. Te felicito, bss

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado precioso, después de ese trabajazo,puedes estar contenta! es que esos cuadros tan grandes es fácil equivocarse,tu lo has superado!!!felicidades!!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  27. Pues yo no habría podido es demasiado laborioso para mi. Se ve espectacular. Santa paciencia y tesón has tenido. Ahora yo no sé si lo devolvería😂😂😂

    ResponderEliminar
  28. Impresionante María José..me quedo sin palabras..es una verdadera obra de arte!!! te felicito de corazón porque es una maravilla.
    Muchos besitos paisana

    ResponderEliminar
  29. Impresionante María José..me quedo sin palabras..es una verdadera obra de arte!!! te felicito de corazón porque es una maravilla.
    Muchos besitos paisana

    ResponderEliminar
  30. you give me some suggestion through by your post.Thanks.
    หนังผีฝรั่ง

    ResponderEliminar