Blogging tips

martes, 18 de julio de 2017

Pareja de ositos

De nuevo, esta semana le traigo un trabajo de punto de cruz para una abuela regalar a sus nietos.

Se trata de unas iniciales acompañadas de unos ositos, que venían en un kit.

Como las iniciales venían a la inversa, es decir la letra para el niño venía con una osita y lo mismo para la niña, las tuve que adaptar.

Para el niño una G con un osito columpiándose en compañía de un conejito.


 

Detalles como el punto blanco de los ojos y botones en los tirantes, a punto nudo.








Para la niña la V, con una osita volando agarrada de unos globos, de los que cuelgan el mismo conejito.






Ver de nuevo el detalle de blanco en ojos y hocico, y florecitas en el pelo o lunares en la braguita.





Pequeños detalles, que hacen de la labor un entrenamiento y realce del resultado.

Espero que sea del agrado de todos ellos, tanto de los niños, como de abuela y familia.

Gracias a todas las que seguís pasando por aquí ,a pesar del verano, besitos canarios.









21 comentarios:

  1. Qué dulce María José, como siempre un trabajo perfecto, me encanta.
    Bssssssss.

    ResponderEliminar
  2. Querida Mari Joe! cuánto tiempo sin venir a ver tus madejitas! las he echao de menos.
    Que monerias nos presentas hoy.No defraudas.
    Me han encantado!
    Un beso grande,amiga! :)

    ResponderEliminar
  3. Son una monada los dos cuadros de ositos. Les das el toque de vida perfectos. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Preciosos ambos!!! Trabajosos con resultado amoroso y tierno. Encantadores!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy tiernos esos trabajos, M.José.
    Aqui seguimos esperando las ansiadas vacaciones.
    Besitos extremeños, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosos los dos cuadritos, unos tonos muy finos con sus iniciales.
    Me encantan!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bonitos son los dos!
    No se cual me gusta mas, seguro que les encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Los dos son hermosos pero la osita es mi preferida que coqueta con sus globos, yo te aseguro que les encantaran!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que les encantan porque los diseños son preciosos y te han quedado geniales!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  10. Preciosos los dos, eres una artista.
    Besitos vecina

    ResponderEliminar
  11. Que letras tan bonitas!!! me encantan con esos ositos, bss

    ResponderEliminar
  12. Una labor deliciosa y como siempre perfectamente hechos.
    Son unas iniciales preciosas, seguro que les gustaran
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ay vecina que hermoso cuadro has hecho. Precioso en realidad! Les gustarán mucho mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitos te han quedado, me sorprende cómo adaptas los diseños.
    Seguro que van a gustar mucho.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  15. Son unos diseños preciosos María José, seguro que han encantado!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitas iniciales María José!! Te quedan espectaculares los cuadros a punto de cruz, me encantan.
    Feliz semana, vecina!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitas iniciales María José!! Te quedan espectaculares los cuadros a punto de cruz, me encantan.
    Feliz semana, vecina!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Que preciozos quadritos! Me gustan muchissimo, mi amiga.

    ResponderEliminar
  19. Creo que compartimos la misma fiebre jajaja. Te han quedado divinas, no me extraña que les salgan novias.
    ตารางคะแนนลาลีกา

    ResponderEliminar