Blogging tips

martes, 25 de julio de 2017

Regalos para Francis

Ayer fue el cumpleaños de nuestra querida Francis, y como no podía ser menos, le hice unos detallitos, que los tiene bien merecidos.

Cada año me cuesta más decidir que hacerle, pues ya va teniendo de todo.

Aún así me decidí por una funda para su cuaderno de labores, realizada a punto de cruz con su inicial, combinada con tela estampada y puntilla en la unión.





La bordé con una madeja teñida por mi, en tonos malvas, verdes y amarillos. Es un diseño de "Atalie", se que a ella le gusta mucho, por su delicadeza y diferentes puntos de bordados.






En la parte superior le puse "Mis apuntes".







En su interior, una tela muy apropiada para su función, llena de tijeras. Y como marcador, una cinta llena de corazones, en cuyo extremo le puse un botón de madera en forma de dedal.




Con una tela también de costura, le hice un recoge hilos.




Aquí abierto, se puede apreciar mejor, lo bonita que es la tela, llena de botones.




Una fresa, realizada en su color favorito, a la que puede dar diferentes usos ( buscatijeras, llavero, adorno de bolso, para colgar de pomo de puertas...).







Me he adelantado a la navidad, y le he hecho un adorno para colgar, con un bonito diseño de "LITTLE HOUSE NEEDLEWORKS"







Y por último le compré su inicial en madera rosa, otro de sus colores, que en cuanto la vi me acordé de ella, pero por error he debido borrar la foto, y me he dado cuenta al subir la foto y no encontrarla, pero ya lo envié y me  esimposible volverla a hacer.

Lo recibió el viernes, lo supe porque enseguida me lo comunicó por Whatsapp y según sus palabras, fue todo de su agrado, cosa que me alegra enormemente, pues está hecho con mucho cariño, pensando en ella. Después de todo lo que recibí por su parte en mi cumpleaños, era lo menos que podía hacer.

Muchísimas felicidades amiga bloguera, espero que hayas tenido un bonito y feliz día en tu cumpleaños. Te mando un gran abrazo y besote canarión.
















21 comentarios:

  1. Muy lindos todos los trabajos, María José. La funda del cuaderno es una monada, seguno que Francis está encantada. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades Francis!! Lo tengo todo, todo y todo, jajaja. Un buen regalo que yo tuve la suerte de recibir hace un tiempo de tus mismas manos. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito todo! Seguro que a Francis le encantara todo. Me gusta especialmente la funda, el bordado es una preciosidad y me maravilla que tú misma tiñas los hilos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué regalos tan bonitos y delicados les has hecho Mª José!! Me encantan todos, seguro que Francis los disfruta mucho.
    Feliz semana, besitos vecina.

    ResponderEliminar

  5. La funda para el cuaderno te quedó delicadísima, el recoge hilos me ha encantado, la fresa muy chula y el adorno navideño me chifla!!
    En resumen, son regalos muy bonitos María José, se nota el cariño que has puesto al hacerlos..
    Besitos paisana

    ResponderEliminar
  6. Mil gráciasss amiga,cada vez te superas más!!
    Te repito que me gustó todoooo,todooo mucho!!!la funda personalizada es PRECIOSAAAAA!!!igual de bonitos los demás detalles,el recoge hilos es muy curioso!
    Se nota el cariño que haces todo.
    Los voy a disfrutar sin duda,gráciasssssssssssss
    Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos regalos haces! Estoy segura, que tu amiga sera muy feliz!

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosos regalos, ya veo que a Francis le encantaron, la funda es una maravilla.
    Me dio pena no conocerla cuando estuve en Barcelona, por dos días no coincidimos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Que dulzura de regalitos Mª José, seguro que le han encantado. Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Detalles , preciosos, MJosé.!!!--
    Pues claro que Francis habrá quedado encantando con sus regalos.
    ( el recogehilos....buf original ,no lo habia visto nunca.)
    Besitos extremeños, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Cuantos detalles tan bonitos!
    Me encanta la funda, con tu bordado y esa tela de tijeras tan chula!!
    Preciosos detalles, sin duda.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Unos detalles muy muy bonitos!!! Tu amiga estará encantada con tantos regalitos, te han quedado preciososss. Besosss

    ResponderEliminar
  13. ¡Madre mía que de cosas bonitas! un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Que delicadeza en los tonos! que lindo regalo... un abrazo mi vecina

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos regalos!!! que suerte!!! FELICIDADES

    ResponderEliminar
  16. Unos regalos preciosos.
    Un besín

    ResponderEliminar
  17. Congratulations, Maria Jose. Los regalos son lindos!!! Besos, mi amiga.

    ResponderEliminar
  18. So many beautiful gifts and creations for Francis. Hugs from Italy
    Hugs Alessandra

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitas iniciales María José!! Te quedan espectaculares los cuadros a punto de cruz, me encantan.
    ตารางคะแนนลาลีกา

    ResponderEliminar
  20. Hola Maria Jose:
    La funda de libreta es preciosa con ese detalle de la inicial bordada es unos puntos muy bonitos.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito todo y qué telas más bonitas... Tienes un blog muy chulo, con tu permiso me quedo por aqui.
    Besos!!

    ResponderEliminar