Blogging tips

martes, 15 de agosto de 2017

Carteras estampadas

Como ya les adelantaba la semana pasada, les traigo más carteras pero estampadas.

Esta tela me enamoró nada más verla, y enseguida tuve claro que haría una cartera con ella, con ese aire vintage tan bonito, y no fui la única que lo pensó, pues en cuanto la vieron le salieron varias novias, jeje. Como adorno un borlón en color coral.





Esta otra con un estampado con textura en tonos caldero y amarillo dorado. He aprovechado unas muestras de tapicería, por eso algunas quedaron un poco pequeña la solapa.




Casi todas las he forrado en tono neutro y como cierre imán.





Esta con cierre de cremallera ufffff, para no perder ni un centímetro, no las corté por debajo y su colocación fue una odisea.

Sobre fondo beige lleva listas en relieve berenjenas, naranja caldero y verde musgo. Como adorno un madroño beige.






Esta la encuentro muy elegante, estampada pero en un sólo tono celeste petróleo, tiene unas flores en diferente textura, como adorno un borlón mismo color, pero más oscuro.





Y por último, otra con la misma tela de la anterior, pero en beige, como adorno le puse unas cuantas bolas que me habían sobrado del madroño anterior.






Tengo la fiebre de la cartera, así que todavía me quedan más por mostrarles, jejeje. Pero será en otra ocasión. Besitos canarios.












25 comentarios:

  1. Qué bonitas todas!! Me encantan. Ya estás hecha una profesional en el tema de carteras!!!
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas! Las telas preciosas.
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  3. Menuda colección María José, todas muy bonitas, espero que te quede alguna para ti =)
    Besitos paisana

    ResponderEliminar
  4. Qué colección de carteras tan bonitas!! No sé cuál elegiria porque me gustan todas, te quedaron espectaculares.
    Feliz semana, vecina!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Vaya colección mas bonita que has hecho,para poner una tienda,jejj me encantan!la primera es preciosa,no me extraña que tenga novias.
    Las borlas que cuelgan también las haces tu?
    Besitoss

    ResponderEliminar
  6. una coleccion de carteras estampadas a cual mas bonita!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitass!!
    Si tuviera que elegir me quedaron con la primera, tengo una tela semejante..ahora que lo pienso..no sé donde la guardé...!!! jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una colección preciosa, María José. Las telas son una monada, sobre todo la azul petróleo con la borla azul la veo muy elegante. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Preciosas todas!!! La primera me encanta la tela.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Lindas carteras, Maria Jose. Me gustan todo! Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  11. Geniales todas!!!! Te han quedado preciosas!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  12. Son todas preciosas, me gustan todas, aunque la primera es la que más.
    Besos guapa.
    Chary:)

    ResponderEliminar
  13. Pues que te continúe la fiebre, pues son preciosas. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pues sí que te ha dado por las cartera, si Jjj… Todas muy bonitas y ponibles ¡Que las disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Creo que compartimos la misma fiebre jajaja. Te han quedado divinas, no me extraña que les salgan novias.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que monas!!!
    Me encantan todas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Menuda colección!! que bonitas todas, bss

    ResponderEliminar
  18. Te quedan realmente bonitas!!!
    Espero que estés pasando un buen verano.
    Besitos, guapa.
    ตารางคะแนนลาลีกา

    ResponderEliminar
  19. Mi favorita vecina es la roja... Bella y fina. Buen fin de semana y un abrazo

    ResponderEliminar
  20. no sabria decir cual me gusta mas, son preciosas, eso si le hace fata una correa para la muñeca, que si no las pierdo todas, encantada de saludarte, besssssssssss

    ResponderEliminar
  21. Vaya trabajo!! Tremenda colección de carteras!!. Muy bonitas todas.
    Besitos vecina

    ResponderEliminar
  22. Monisimas todas,no pares de enseñarnos las otras que tengas por ahi
    La celeste petróleo la que más me ha gustado de esta pasarela.
    Todas muy bonitas!!
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  23. wow !!! beautiful and so lovely,i really like your good idea so much.Thank for sharing.

    หนังไทย

    ResponderEliminar