Blogging tips

martes, 17 de octubre de 2017

Patuquitos

Hace un par de semanas, les mostraba las cositas que había hecho para el nacimiento de Naia.

Pues no me he podido resistir a la idea de hacerle unos patuquitos que vi en la red.

Primero les hice estos en celeste y con lazada.






Al picarme el gusanillo, ya tuve que seguir con unas Merceditas blancas, como cierre un botón en forma de media perla.






Y por último, con las mismas telas que había utilizado para el resto del conjunto anterior, les hice otras, con la rosa por fuera y la estampada en el forro.
Si han visto la  entrada anterior, podrán ver mejor el color de las telas, que en esta foto no salen reales.





A que son una pocholada??? Espero que su madre piense lo mismo, yo al menos he disfrutado de lo lindo haciéndolos.

Ya sólo queda un mes para que nazca, que ganas tengo de verle la carita.

Gracias por seguir visitándome, nos vemos la próxima semana, besitos canarios.









21 comentarios:

  1. Qué bonitas, María José!!. La verdad es que cuando empezamos con "cositas" de bebés, es difícil parar. Tooodo es tan bonito, pequeñito y parece tan tierno, que nos engancha!!. Me han encantado tus zapatitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ohh que patucos más monos María José, seguro que su mami le encantan!
    Besitos paisana

    ResponderEliminar
  3. Ohhh qué moneria. Las de tela me gustan especialmente. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos María, son una monada, tan chiquititos. Qué artista eres se te da todo.
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!. Que cucadas!! No hay trabajo que se te resista. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ay, por favor, qué monería de patucos!! Son unos modelos preciosos. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Qué patucos más encantadores!!Besete

    ResponderEliminar
  8. Qué monería de patucos tanto los tejidos como los de tela!!! Una preciosidad!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado todos los patuquitos preciosos, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Son una verdadera pocholada, me requetechiflan! Son tan monos, tan pequeñitos
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Your little shoes are very very sweet!
    Hugs Aessandra

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos y cucos te quedaron todos los patucos, me encantan Mª José!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Beautiful little shoes, Maria Jose! Sooo cute! Kisses, my friend.

    ResponderEliminar
  14. Lindos sapatinhos! Grande abraço!

    ResponderEliminar
  15. Chulísimos.....haces de todo, eres una artista !!!-
    Besitos extremeños, guapa.

    ResponderEliminar
  16. Ayyy si,pocholada total!! Son monisimo,Mari Jose,qué ternura!
    Ya verás cuando nazca,no vas a parar de hacerle cositas,jajaja
    Un beso muy grande,amiga :)

    ResponderEliminar
  17. Que monada de patucos, me gustan todos, los de tela estan genial!
    Besos.

    ResponderEliminar