Blogging tips

martes, 14 de noviembre de 2017

Más carteras

De nuevo les traigo una nueva remesa de carteras, empezamos.


Esta tela es igual a la verde que les mostraba en anterior entrada, pero el fondo es beige. Como adorno lleva en la cremallera un borlón, coral oscuro.







Esta es más primaveral, en la parte inferior una tela malva con topitos blancos, para que destaque la tapa superior en blanca con flores malvas y rosas.







Esta es muy juvenil, con vaquero reciclado con alegres colores en la tapa. Una asa larga para llevar al hombro o de bandolera.






Sobre fondo azul un estampado en tono ocre y debajo a la inversa.








Y por último con tela tipo arpillera, le bordé en punto cadeneta con madeja turquesa, alrededor de toda la tapa y de adorno una rosa en turquesa también.






Como pueden ver, hay para todos los gustos. cual elegirías? Con esto me despido hasta la semana que viene, si dios quiere. Besitos canarios.







25 comentarios:

  1. Hola guapa. Una elección muy difícil ya que todas son espectaculares. Me gustan los colores, las telas y los diseños de TODAS!
    Te deseo una feliz semana.
    Un beso fuerte.
    https://laboresdeamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Esta vez me quedo con la vaquera. Muy ponible. un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas todas. A mí también me gusta la vaquera.
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  4. Monísimas todas Mª José!! No sé cuál elegir, jeje...me gustan todas.
    Feliz semana vecina!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno, cuantas carteritas monas!!! Cada una de un estilo pero todas bonitas.
    La de tela de arpillera me ha encantado.
    Feliz semana... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas todas las carteras. La vaquera me ha gustado mucho aunque la más primaveral también...
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonitas todas!!! Me encanta la tela de la primera.
    Besitos vecina.

    ResponderEliminar
  8. Preciosas todas!!! me quedo con la azul y ocre
    besos

    ResponderEliminar
  9. Pues díficil decisión,para elegir en mi caso jejj, me gustan las flores,la vaquera,la de arpillera,en fin...muy bonitas todasss
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitas y elegantes, como siempre, María José, difícil escoger una... Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas, puestos a elegir, me quedo con el de la arpillera con turquesa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Pero que coleccion !!!!
    Estas hecha una artista con estas carteras !!!
    muy chulas y las telas tambien !!!
    bss

    ResponderEliminar
  13. Pero que colección tan divina!!! Me encantan las telas.Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Pus no sabría cual escoger ,por que todas son preciosas !!!!!! si me tengo que quedar una escogería ,la vaquera .
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta ver la variedad de telas que utilizas son poco vistas.
    No me canso de ver tus bonitas carteras ..jjj
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Fantastic! The fabrics are marvellous. Great job!
    Hugs Alessandra

    ResponderEliminar
  17. Bonita colección! todos son guapos pero los que más me gustan... el vaquero u el azul y ocre. A disfrutarlos. bss

    ResponderEliminar
  18. Que chulas! Me quedaría con la de arpillera =)
    Besitos paisana

    ResponderEliminar
  19. Wow, Maria Jose! They are super!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Muy chulas !!, ...también me gusta la de arpillera.
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Ya estoy aqui dispuesta a ver tu pasarela de carteras.
    Veo mucha variedad esta vez,me gusta con el asa,asi se puede colgar también.
    La de los topitos me ha enamorado! y esa ultima de la cadeneta turquesa también.
    Cualquiera está preciosa para regalar.
    Un beso grande Mari Jose,y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  22. Eres la artista de las carteras de mano, no se te resiste ni una y te quedan todas chulisimas, menuda variedad.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Qué bonitas todas, paisana!! Mi madre, eres una trabajadora incansable!! No hace una o dos, sino de "muchas en muchas" y cada cuál más bonita. Difícil elección.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. ¡Madre mía que chorro de carteras a cual más bonita! un abrazo

    ResponderEliminar