Blogging tips

martes, 21 de noviembre de 2017

Seguimos

Seguimos con el desfile.

Esta tiene una agradable textura aterciopelada con unas flores en diferentes tonos marrones.





En esta predomina el granate de fondo, con crudo y un amarillo y verde muy suave en las flores. Lástima que en la trasera no se vea la libélula que hay encima de las flores, pero no había forma de ponerla.




Esta en un básico de armario. en un tono natural, unas listas en dorado antiguo.






Esta es una petición especial de una amiga, para regalar a su suegra.
En tono ocre claro de base y tapa con unas rosa vintage.






Y por último un modelo diferente que me encanta, sobre fondo beige, una gran flor negra que ocupa toda la trasera y de base negro, con borlón blanco roto.





Y hasta aquí es todo por esta vez, aunque faltan más jajaja., no las quiero saturar.

Sean felices, besitos canarios.






27 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Más maravillas!!!! Son todas espectaculares, pero la del borlón me ha enamorado!
    Un beso muy fuerte.
    https://laboresdeamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas. Vas innovando y metiendo pequeños detalles que hace que cada cartera sea única, besos.

    ResponderEliminar
  3. Cuanta preciosidad, a cual más bonita!! La última me encanta, Mª José.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Son todas muy bonitas . La de la rosa vintage es mi preferida. Besete

    ResponderEliminar
  5. La primera es la que más me gusta las otras son también muy bonitas un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Stunning!!! Your creations are always fantastic
    Hugs Alessandra

    ResponderEliminar
  7. Preciosasss todas!!! Realmente bonitas la negra me parece ideal para cualquier evento son muyyy coquetas. Besosss

    ResponderEliminar
  8. Preciosas todas, no sabría con cual quedarme, quizás la clásica beig con listas doradas?. Felicidades guapa por este desfile.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado chulísimas todas!!
    bessos

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosas te quedan todasssss!!! Me encantan!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  11. Todas me gustan, puestos a elegir me quedo con la última. 😘😘😘

    ResponderEliminar
  12. Están muy bonitas todas, pero la última yo también la encuentro muy especial y elegante. Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Todas chulísimasssss, M José.
    El color granate me gusta mucho para invierno , así que me quedo con esa.
    Besitos extremeñosss....

    ResponderEliminar
  14. Pero que bonitas son todas, pero es verdad que esta última me gusta especialmente.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitas todas !!, ...para combinar con todo.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Menudo desfile chica !!!!!!!!!me gustan todas!!!!! !y hay para todos los gustos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Pero cuanto me he perdido!!! Que de cosas bonitas y cuanta variedad de carteras.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Genial todas! Esa última me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Madre mía, Mª José, no paras! Te deben estar doliendo las manos ;o) ¡Qué arte tienes para combinar texturas y colores! La negra es especialmente bonita, el contraste de la flor sobre el fondo negro queda espectacular. Besosss canarios también para ti 💕🍃🌸🍃

    ResponderEliminar
  20. I LLLLLLLOVE them, Maria Jose. They are all beautiful, but my favourite is the last one. Beautiful fabrics! Kisses, my friend.

    ResponderEliminar
  21. Espectaculares todas María José.
    Besitossssss.

    ResponderEliminar
  22. ¡Precioso desfile! Todas muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Eres una artista de las carteras, son realmente bonitas
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Y seguimos de pasarela! Me encantan!!
    que artistaza eres Mari jose,cuantas has hecho,y todas tan bonitas y diferentes.
    Esta vez me ha ganado la roja,que moniiisima.
    Todas geniales,crack
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  25. Muy bonitas todas, María José!! Pero "cuántas", y todas con un toque único.
    Besitos

    ResponderEliminar