Blogging tips

martes, 20 de febrero de 2018

Carteras negras

Les traigo más carteras, pero en esta ocasión todas negras.

Base negra y tapa beige con flores negras. Ahora me doy cuenta que la imagen está borrosa, la tomé con el móvil y ya no la tengo, para hacerla nueva.








Completamente negra y como único adorno, una cinta plateada.






Esta tela ha dado mucho juego, con sólo poner el derecho o revés.







Esta con cremallera y borlón, fue la que eligió mi sobrina.






Y por último, misma tela por el revés, modelo redondeado y borlón crudo.









Queda otra con misma tela, que todavía no puedo mostrar.

Y con estas me despido por esta semana. Sean felices. Besitos canarios.







24 comentarios:

  1. Preciosas todas! María José!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  2. Son todas preciosas María José ,te quedan monísimas ,me gusta mucho la última !!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Espectaculares y muy elegantes!!!! Me encantan!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Como todas las que haces, preciosas, me encanta la primera.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Preciosas carteras, Mª José!!! Resulta complicado decidirse por un modelo, todos son muy bonitos pero me ha gustado mucho la que lleva la cinta plateada, me parece sencilla y muy elegante. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Son todas preciosas, pero me quedo con la última.
    Besicos guapa.

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero que bonitas te quedan todas!
    Me encantan las diferentes formas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria José!!!

    Son todas divinas!! A mi me encanta cada una de ellas , son elegantes

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Con negro quedan todas muy elegantes. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Qué elegantes!!! todas preciosas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado todas muy bonitas, el negro es un color muy elegante que va bien con todo
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pretty projects,Thank you for the tutorial and for sharing !

    หนังสารคดี

    ResponderEliminar
  13. Como siempre todas muy bonitas!!Besete

    ResponderEliminar
  14. Black is a very elegant colour. Wonderful creations!
    Hugs

    ResponderEliminar
  15. Todas chulísimas, ahora a disfrutarlas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa.
    Un desfile precioso. Negras pero tan distintas!! No sabría cual elegir!!
    Un beso fuerte y felicidades por estas maravillas.

    ResponderEliminar
  17. Super bonitas y muy elegantes todas!!! Pero la del borde plateado es mi preferida. Te quedan divinas. Besosss

    ResponderEliminar
  18. Son todas muy bonitas y llevaderas. Me gusta mucho la que lleva cremallera que ha escogido tu sobrina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Vaya pasarela más elegante y con mas estilo.
    Me ha gustao mucho la segunda,preciosa!!
    Un besazo,Mari Jose! :)

    ResponderEliminar
  20. wow !!! it really beautiful so much.i like your good idea Thanks for the inspiration!

    หนังไทย

    ResponderEliminar
  21. Todas las carteras monísimas, te quedaron de lujo.
    Besitos vecina.

    ResponderEliminar