Blogging tips

martes, 13 de febrero de 2018

Niña a punto de cruz

De nuevo les traigo un cuadro a punto de cruz.

Tengo una amiga, a la cual le encanta hacerlo, pero como es impaciente y tiene escaso tiempo, una vez lo empieza, quiere verlo acabado y es entonces, cuando acude a mi para que lo termine.

Y con este cuadro pasó lo de siempre, así que menos unos 5cm de la parte superior, el resto lo hice yo.
Se trata de una niña bebiendo de una taza, sentada sobre un taburete de madera y rodeada de juguetes.






Aquí se puede ver de cerca, los rizos alborotados y la cantidad de azules que lleva el fondo.







Y en esta, los muñecos que hay a sus pies, como el oso, la muñeca y el balón por detrás.





No hace falta que diga, la cantidad de horas que lleva acabarlo. Pero como ya sabéis, salsa con gusto no pica, y a mi me encanta hacerlo.

El frío se resiste a dejarnos, pero es un gusto inusual, ver nuestras cumbres nevadas.

Hasta la próxima semana amores. Besitos canarios.




.

29 comentarios:

  1. Pues si que se cansó pronto tu amiga, 5 cm. Jajaja. Se ve que tiene mucho trabajo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Santa Paciencia, eso es lo que tú tienes, María José. ¡Cuánto trabajo lleva hacer estos cuadros! Y es que combinar los rojos del vestido y los azules del fondo es un trabajo de heroínas. ¡Ha quedado precioso! Tu amiga habrá quedado encantada. Y, sí, es una alegría ver nuestras cumbres nevadas ¡al fin! El invierno llegó, tarde, pero llegó. Besssossss

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad el cuadro y la cantidad de colores combinados no sé cómo no te confundes. Yo tengo que contar más de veinte veces por si acaso... Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla y qué buena vista tienes que tener... Es una preciosidad, Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito ha quedado! La verdad es que el punto de cruz es laborioso y se necesita paciencia porque no ves el resultado enseguida pero quedan unos trabajos muy bonitos. Este en concreto seguro que llevan un porrón de horas pero es precioso...
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. El bordado ee muy lindo! Me encanta hacer punto de cruz, especialmente trabajos grandes :)

    ResponderEliminar
  7. Precioso y laborioso trabajo. Felicidades!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  8. Que manos tienes!!! Mira que el punto de cruz lleva horas y horas para ver un trocito hecho. Que bonito te quedó con ese colorido!!! Tu amiga estará encantada con el resultado. Preciososs

    ResponderEliminar
  9. ¡Que maravilla, es una preciosidad!
    Me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria José!!

    A mi me pasa lo mismo, no tengo paciencia ninguna para hacer punto de cruz , tu amiga y yo en eso nos parecemos, menos que yo no tengo amigas que me lo termine.
    Es vuestro quedó precioso, parece pintado

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Menuda paciencia! Pero el esfuerzo ha mercido la pena porque te ha quedado precioso, cielo!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  12. BEAUTIFUL!!!!!!!!!!!!!!!! I love this pretty stitched girl, Maria Jose. Happy Valentine's Day, my friend.

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla de cuadro!! precioso!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Precioso y maravilloso trabajo.
    Besitos vecina

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla Mª José!! Pero cuantisimos colores!!!
    Besicos preciosa.

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito te quedó María José
    es una preciosidad !!!
    eres un artista
    Me encanta
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito cuadro!!! Me encanta, es una maravilla y un trabajazo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Me encanta! qué dulce y bonitaaa,ya se ve es trabajo que hay,uff!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Es un encanto de diseño, ....increíble el trabajo que lleva, felicidades!!
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Amazing job! This is really adorable
    Hugs

    ResponderEliminar
  21. Un diseño de lo mas tíeno. Me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  22. I very much like your pattern it's beautiful,thank for sharing good i dea !

    หนังสารคดี

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa.
    Me encanta el punto de cruz, y cuanto más complicado sea el bordado mejor me lo paso!!
    La muñeca es una monada, me gustan los colores, los rizos y esos zapatos!!!
    Felicidades, no se te resiste nada.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  24. wow !!! it really beautiful so much.i like your good idea Thanks for the inspiration!

    หนังแอ็คชั่น

    ResponderEliminar
  25. Mari Jose,menuda currada!
    Siempre te lo digo que me encanta ver los trabajos en punto de cruz por que no se hacerlos,nunca probé,me parece de mucha destreza,y los resultados son preciosos.
    A esta niña no le falta ni un detalle,mira cómo le brillan los zapatos,qué maravilla de trabajo,artistaaaaa!
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  26. Qué preciosidad Mª José, y que trabajo, con tantos colores!! Pero te quedó espectacular, me encanta. Felicidades vecina por tan bonito trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar