Blogging tips

martes, 20 de marzo de 2018

Cumple de mi hermana

La semana pasada fue el cumpleaños de mi hermana, y como viene siendo habitual desde hace unos años, me gusta obsequiarla con algo handmade.

Y como no, este año tenía que ser si o si una cartera. Le pregunté como la quería y este fue el resultado.




 También le hice una bolsa donde guardar la tabla de corte. Como hacía tiempo que quería utilizar los diseños de Vanessa Ouache, de los que estoy enamorada, encontré la ocasión perfecta para ello.




También utilicé para bordarlo, una madeja preciosa multicolor, regalo por mi último cumpleaños, que por sus tonos berenjenas y verdes, me parecieron ideales para combinar con el resto de la tela. Una vez terminado el bordado, lo encontré muy apagado y pinté con lápices algunos motivos, para no quitar protagonismo a la madeja. Si aumentan la foto, se puede apreciar mejor.
Y como remate de color, los botones amarillos que lleva colgando de la mano y las bolitas que hacen de botones del traje.






En los laterales y trasera puse una tela muy floral.





Y por último y a juego, un estuche para el cutter.




Que bonito es el diseño de Vanessa. En esta foto se aprecia mejor el color de la madeja.



Y esto es todo chicas. En unos días comienza oficialmente la primavera, aunque con lo loco que está el tiempo, quien sabe como vendrá, verdad? Un besote canarión para todas.










21 comentarios:

  1. Sí que son bonitos esos diseños. Te quedó un regalo muy completo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus carteras, esta no podía ser menos.
    Y sobretodo me gusta como has decorado la aplicación en la bolsa para guardar la tabla, ademas de bonita, tuviste buena idea al pintarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La cartera monísima Mª José. La bolsa para la tabla preciosa y el estuche para el cutter muy bonito. A mi también me gustan mucho los diseños de Vanessa.
    Feliz semana vecina!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los regalos que le hiciste a tu hermana la cartera muy elegante, la bolsa para la tabla es sueper bonita con el bordado que hiciste de Vanessa tiene unos diseños preciosos pero el toque que le hiciste pintando algún detalle del dibujo es super bonito y por último la bolsita para el cuter que quieres que te diga... Precioso todo el conjunto. Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Unos regalos preciosos, tu hermana estará como loca. El hilo tiene un matizado muy bonito y esos diseños son divinos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos regalos!! los bordaditos preciosos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que preciosos regalos!!!! estará encantada de la vida!! bss

    ResponderEliminar
  8. Muy chula esa cartera y el conjunto de la bolsa para la tabla y el estuche para el cutter es muy bonito con ese bordado. La madeja multicolor queda chulísima en el bordado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. La cartera es preciosa y el conjunto bordado es una maravilla.
    Te ha quedado todo muy bonito!!! El hilo que has escogido para bordar me encanta.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  10. Una monada los bordados de Vanessa Ouache con esos hilos tan bonitos. Te quedó un conjunto precioso!! Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos regalos !!!!!!1 la cartera es preciosa ,y el conjunto de bolso para la tabla y el cuter ,me encanta ,las aplicaciones son muy bonitas ,seguro que le gustó mucho.Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Maria José!!!

    Que hermosos regalos recibió tu hermana de tu mano!!! Me encanta los bordados , son preciosos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Que preciosos y delicados regalos! Se nota cuanto amor pusiste en ellos. A mí me han gustado todos así que supongo que tu hermana está encantada de la vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que detalles tan bonitos, felicidades😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  15. So many beautiful and precious gifts made with great love
    Hugs

    ResponderEliminar
  16. Holaaa Mari jose! que bonitos regalos.
    Tus carteras siempre son un acierto,y el bolso para la tabla de cortar es precioso!! cuantos detalles tiene,que bonito
    Eso digo yo,donde está la primavera?jajaja.
    Muchos besos,amiga! :)

    ResponderEliminar
  17. Felicidades a la cumpleañera. Seguro que quedo encantada con esos detalles que le has hecho. Me encantan esos diseños.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Muy bonitos los regalos para tu hermana.
    Bssssss..

    ResponderEliminar
  19. I love the gifts to your sister, Maria Jose. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos regalos, tu hermana estará encantada y los bordados además de lo bonitos que son es que te han quedado preciosos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar