Blogging tips

martes, 13 de marzo de 2018

De nuevo carteras

Vuelvo con más carteras.

Esta elegante cartera negra, con flor morada y borlón, es igual a otra que hice con flor negra.




Reciclando un vaquero y uniendo diferentes tonos combinados en la tapa, sale esta.






Sobre fondo ocre, tapa con listas berenjenas, verde, burdeos y borlón.






Esta otra en verde lima con tapa en tonos tierra y flor también verde, como borlón.








 Y con esta última empiezo las primaverales, con base de listas en verdes diferentes, rojos y ocres y tapa en mismos tonos con flores.






Ya en nada comienza la primavera y ya tengo preparadas algunas de ellas, pero eso será en otra ocasión.

Un gran besote canarión a todas las que pasan por aquí.



 








22 comentarios:

  1. Otra pasarela muy bonita y elegante,tienen mucho éxito tus carteras Mari Jose,y lo que mas me gusta es que las haces únicas.
    Mis favoritas las de la borla
    Muchos besos y buena semana :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.
    Un desfile espectacular, todas son preciosas y únicas, eres una artista!!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. Todas me parecen muy primaverales, no sólo la última, con esos tonos tan alegres. Menudo repertorio chiquilla. Enhorabuena y un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas todas las carteras, me gusta especialmente la primera y la que lleva el verde lima. Menuda selección de carteras has hecho ya!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria José!!!

    Una colección divina la que nos muestras !! Me encantan todas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosas te quedan todas!!! Y qué bonitas son las telitas!!!
    Besos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  7. Todas te quedaron monísimas, Mª José, me encantan!!
    Feliz semana, besitos vecina.

    ResponderEliminar
  8. Otra colección bonita de carteras!!!! bss

    ResponderEliminar
  9. Estupenda colección!! No paras!! Todas lucen muy elegantes. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Qúe bonitas todas,ya veo que no paras,jejj
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Your bags are very colourful and beautiful. Very well done again
    Hugs

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitos!! ....ahora a lucirlos.bss

    ResponderEliminar
  13. Menuda colección de bolsos !!!!!!!! me ha enamorado el verde pistacho ,
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Preciosas todas las carteras, la ultima me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Preciosas todas. Me gustan todas.
    Bssssss

    ResponderEliminar
  16. Preciosas todasss pero la verde y la primera me encantan!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  17. Una preciosidad de carteras. No sabría cual elegir.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Estas incansable con las carteras y cada vez te quedan más bonitas. Estoy deseando ver las primaverales.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. De nuevo nos sorprendes con una colección preciosa, ..felicidades!!
    Bss

    ResponderEliminar