Blogging tips

martes, 22 de mayo de 2018

Novia a punto cruz

Hacia mucho tiempo que no les mostraba nada a punto de cruz.

Hace un tiempo una amiga me pidió que le hiciera un cuadro con el diseño de "Lavander & Lace" en concreto "The bride" y es que ella es una enamorada de las novias.

Me llevó su tiempo hacerla, ya que lo iba alternando con otras labores, además de la complejidad que lleva.

Bueno no me enrollo más, este es el resultado.

Está realizado con lugana tostada, para que resalte mejor el blanco.






Otra imagen más de cerca, donde se puede ver detalles, como el pendiente de perla , el sutil velo y la orla de flores alrededor.




En esta otra se puede apreciar la cantidad de perlas diminutas que lleva cosida.





Más perlas y flores, lleva una gran cantidad de colores diferentes.







Más detalle del velo.









Acabo de darme cuenta, que no le saqué foto al ramo de cerca, pero ya lo tiene ella en casa.


Espero que les guste tanto como a ella. Gracias por pasear entre mis madejas. Besitos canarios.












19 comentarios:

  1. Madre mia!!!!
    Que gran trabajo!!¡¡¡
    No quiero ni pensar en la cantidad de puntadas!
    El resultado no puede ser más bonito,me encantan esas perlitas y sobretodo el espectacular efecto del velo.
    Vamos,toda una obra de arte!!
    Felicidades!¡
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Magnífico trabajo, no es el estilo de diseños que me gustan pero eso no quita para que me detenga a admirar la paciencia y habilidad para hacerlo. Enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me pasa igual que a Rocío, no me gustan especialmente estos diseños, pero reconozco que es un gran trabajo que no tiene precio.
    Felicidades María.
    Bsssssss.

    ResponderEliminar
  4. Guauuu! Es espectacular!! No me imagino las horas que le habrás dedicado. Y eso sin contar la paciencia y el cariño que se nota en cada puntada. Te felicito, es un trabajo de 10. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Guauuuu, que trabajo tan bonito y delicado, Mª José. Espectacular, me encanta!!
    Feliz semana, vecina.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que trabajo tan espectacular! Que maravillosos detalles y las perlas... me encanta! Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad!!! Es una obra de arte puntada a puntada. Todos los detalles tan perfectos te ha quedado precioso. Como me gusta el punto de cruz y tengo muchos cuadros hechos pero ahora ya no me veo capaz de fijar tanto la vista. Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Mari Jose,que artista! que señor trabajo,me gusta muchisimo,y no me imagino la de horas que te habrá llevado,madre mia!
    Pero el resultado es excelente.
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Mª José.
    Me he quedado un buen rato admirando tu bordado y de verdad que te ha quedado espectacular. To he bordado algunos modelos de Lavander & Lace y son gráficos muy elegantes, femeninos y románticos.
    Veo que has utilizado rocalla, tan difícil de colocar pero el resultado es maravilloso. Ojalá un día podamos obtener mejores imágenes de nuestros bordados donde se puedan apreciar tantos detalles.
    Felicidades por este precioso y delicado bordado.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  10. Un trabajo espectacular!! Te quedó precioso. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Maravilloso trabajo, te quedó espectacular y con un trabajazo enorme. Las perlas quedan divinas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Como para no llevarte tiempo! Es una gran labor en todos los aspectos y el resultado es magnífico. Una buena muestra de lo gran bordadora que eres.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Santa paciencia, por favorrrr!!! Ha quedado divino, pero menudo trabajazo lleva!!! El esfuerzo ha merecido la pena!! GENIAL!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  14. This is really a work of art. Absolutely romantic and stunning
    Hugs

    ResponderEliminar
  15. PRECIOSOOOOOOO !!
    Me encanta !!!
    te quedo genial, y es que tienes unas manos de oro con el punto de cruz !!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosidad!y paciencia que tienes,ya sé que es eso de poner los abalorios,un trabajo de 10!
    Besoss

    ResponderEliminar

  17. very beautiful and so lovely work :) i like your good idea ,Thanks for the inspiration!

    หนังออนไลน์

    ResponderEliminar