Blogging tips

martes, 17 de julio de 2018

Bolsitas para lencería

Hola chicas, esta semana vengo con unas bolsitas para meter la lencería cuando nos vamos de viaje.

Tenía que hacer un detalle para regalar y aprovechando unos muestrarios que coordinaban entre sí, hice 2 bolsitas, vamos a verlos.

El primero en tonos grises con aplicación de ropa interior en blanco. Como detalle lacitos bordados en granate, así como la cinta para cerrarlo. También bordé en punto tallo la frase "Para Lavar" en blanco.




Aquí se ve su trasera.





Como forro un visillo con rosas en malvas.






Y esta otra con mismas telas pero diferente color, el cual no sabría como definirlo, entre rosa y granate claro.





La trasera.




En esta foto se ve ya la bolsa cerrada con su lazada.






Me gusta el resultado de las dos, creo que quedaron sencillas y delicadas, a pesar del grosor de las telas, no creen?

Y esto es todo chicas. Las espero la próxima semana. Un besote canarión para todas.









16 comentarios:

  1. Que chulas!! tengo que hacer yo unas cuantas, bss

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado estupendas Mª José!!! Son muy prácticas.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas que te han quedado, vamos, preciosas. Y el visillo como forro ha quedado muy delicado. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron monisimas las dos, Mª José, me encantan!!
    Feliz semana, besitos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas te han quedadoy encima son superprácticas!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  6. Son un detalle precioso para regalar, te han quedado chulisimas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un detalle divino que siempre gusta y super practico. Te quedaron preciosas!!!
    Besiotosss

    ResponderEliminar
  8. Unas bolsitas preciosas, me encantan y muy prácticas.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Estupendas, María José!! Las telas son muy bonitas y el bordado impecable. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitas,además de útiles,la combinación de colores Genial! y el bordado muy acertado,no paras de hacer regalos,jejj
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Son tan bonitas y bien hechas que da pena poner ropa sucia.

    La rosa 😱😱😱 me encanta!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  12. La sigo, espero que visite mi blog y tambien me siga
    https://atelierderosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. The blog are the best that is extremely useful to keep.
    I can share the ideas of the future as this is really what I was looking for,
    I am very comfortable and pleased to come here. Thank you very much!
    ดูหนัง

    ResponderEliminar
  14. Preciosas y muy útiles!!
    Besitos,
    Pilaeín

    ResponderEliminar