Blogging tips

martes, 10 de julio de 2018

Estuche y babero

Esta semana les traigo poca cosa, se trata de un estuche y babero, vamos a verlos.

Una amiga me pidió un estuche con boquilla, para llevar en el bolso sus pinturas, como su color preferido es el rojo, así lo hice, con una tela con listas en relieve.

Como detalle un lacito negro y un charms.








Recuerdan hace unas semanas que les mostraba una canastilla de niña? La pueden ver aquí. Pues ya tiene dueña y como detalle le añadí este alegre babero con el nombre de la pequeña bordado en punto tallo.

Me encanta esta combinación de telas, con esos colores ácidos y tan llenos de color y vida.







Y esto es todo chicas. Gracias por seguir paseando entre mis madejitas. Besitos canarios.





20 comentarios:

  1. Precioso como siempre, María José! Me encantan las telitas del babero, son super alegres. Un bonito regalo,que seguro les habrá encantado. Y el estuche me parece de los más práctico, sencillo pero a la vez con esos detallitos que lo hacen único. Una monada! Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. El babero está precioso, seguro que la madre lo agradece. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Beautiful wallet and a great bib, Maria Jose. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el estuche María José!! Y el babero una preciosidad, la combinación me encanta.
    Feliz semana!!
    Besitos vecina.

    ResponderEliminar
  5. Me hace gracia lo de "poca cosa"... El estuche con boquilla lleva su trabajito, y te quedó estupendo. El babero es una monada. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa.
    No sé a qué llamas poca cosa.... Me parecen grandes trabajos!
    El estuche es fino y delicado, me encanta y el babero muy original con esos colores y el bordado, eres una artista!
    Te deseo un feliz verano.
    Un beso muy muy fuerte

    ResponderEliminar
  7. Muy Bonitos trabajos,el babero me encanta la combinación de colores y encima personalizado,GENIAL!
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. El babero es precioso, la guinda para esa fabulosa canastilla y la carteritas muy mona.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Dos trabajos preciosos Maria José, el babero me encanta.
    Besitos guapa y feliz verano.

    ResponderEliminar
  10. Una monada los dos trabajos, estas que no paras!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado todo precioso!!! Unos detalles únicos y prácticos, los colores muy alegres. Besoss

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos! El bordado te quedo perfecto.
    OXOXOX

    ResponderEliminar
  13. poca cosa, pero muy bonito !!!
    buen trabajo !!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho este estuche, no es poca cosa colocar la boquilla, ehhhh!!
    Y el babero, encantador con estas telitas!!
    Besos y feliz verano!!

    ResponderEliminar
  15. Qué ideal el estuche con boquilla!!! Y el baberito te ha quedado precioso!!!
    Feliz Verano.

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito te ha quedado el neceser con boquilla,es muy útil y el babero precioso, me encantan la selección telas que has combinado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. María José me ha encantado el nombre bordado.
    Te ha quedado im pecable!!!
    Divino, de verdad!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Dos trabajos diferentes y cada cual más bonito y más práctico.

    BESOS

    ResponderEliminar