Blogging tips

martes, 4 de septiembre de 2018

Más bolsos africanos

Hace algunas semanas les mostraba unos bolsos africanos, hoy continuamos con mucho color.

Sobre fondo verde, unas llaves antiguas.




Este es más discreto en tonos azul, verde y blanco que forman un estampado geométrico.




Con modelo saco, un estampado de lo más colorido con naranja, rojo y verde, con base vaquera.





Siguiendo con vaquero y un estampado de lo más africano en rojo y verde.





Y por último más vaquero y estampado multicolor, que me recuerda mucho al patchwork, no creen?






No me dirán que no son unos colores de lo más veraniegos.

Y hasta aquí me despido con mucho cariño a mis fieles seguidoras. Besitos canarios.






15 comentarios:

  1. Qué bonitos y versátiles los vaqueros. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidades!!! Me encanta la combinación con tela vaquera. Han quedado de lujo!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Qué colección más chula de bolsos,Mª José!! La combinación con las telas vaquera queda genial, me encantan.
    Feliz semana!!
    Besitos vecina.

    ResponderEliminar
  4. Aunque Septiembre ya sea un mes de volver a la rutina, empezar a instalar en nuestra retina los colores del otoño. No no no!!! Aun queda mucho verano y esos colores tan bonitos que tu pones a tus trabajos nos alarga un poquito mas este mes de cambios. Todos preciosos!!! Los que mas me gustan los combinados con tejanos. Besosss

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos. Te dan energias positivas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Una colección preciosa de bolsos, me gustan muchisimo las telas.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Están todos estupendos, muy amplios y llenos de color. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la combinación que has hecho con la tela tejana,muy chulis todos!Besete

    ResponderEliminar
  9. é sempre tão bonito seu trabalho.
    grande abraço.
    :o)

    ResponderEliminar
  10. Lindos bolsos and great fabrics. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la mezcla de esas telas tan vistosas con el vaquero, son todos preciosos!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  12. Una bonita colección María José, hoy lo tengo claro el que más me gusta es re tercero vaquero combinado con colores intensos.

    BESOS ... Seguro que ya mismo veremos la colección de otoño invierno.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos todos! Me gusta la combinación con tela vaquera.
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  14. Que colección de bolsos tan bonita !!!!!!!!!, y los colores muy alegres y veraniegos, me gustan todos , como te cunden .
    Besitos

    ResponderEliminar