Blogging tips

martes, 11 de diciembre de 2018

Pulsera Bordada

Hace unas semanas, mi querida Rocío me pidió si podía volver a realizarle una pulsera como la que le había hecho por su cumpleaños para regalar a su cuñada.

Por whatsapp le envié varias fotos de madejas para que eligiera un color y se decantó por una multicolor en tonos granates y verdes. 

La realicé en lugana tostada.






Unas fotos más de cerca para apreciar las puntadas.





Como siempre los colores son más bonitos en mano que en foto.





Para la trasera un precioso lino estampado con una rosa a juego.






Espero que a su cuñada le guste tanto como a Rocío, que quedó tan enamorada, que le quedaba pena desprenderse de ella.

Yo sigo preparando mis regalos de Navidad. Y vosotras como los lleváis?????

Hasta la próxima semana preciosas, las espero por aquí con más cositas. Besitos canarios.










23 comentarios:

  1. Pero pena que me va a dar regalársela, jjj, pero para ella va a ser, quedó preciosa, y en mano mucho más Gracias !!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria José!

    Que hermosura de pulsera, con tantos
    detalles de bordados, tanto la trasera
    como la delantera es una monada. Me
    encanta lo original que es

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, María José!

    ¡Que absoluta preciosidad de pulsera! Es fina, elegante, y de cualquiera de los lados es una belleza. No me extraña que Rocío no quisiera desprenderse de ella.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz martes!

    ResponderEliminar
  4. Pues seguro que le encantará porque te ha quedado divina, muy bonitos los tonos que has elegido.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que cosa más bonita!!! No la había visto nunca pero me encanta!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Que pulsera tan preciosa! un trabajo fino y que decir de sus colores! yo viéndola después de bordarla me quedo con ella!ja!ja!

    Besitos amiga!!😚

    ResponderEliminar
  7. En ello estamos Mari jose,esto es un no parar,jajaja
    La pulsera preciosa le habrá gustado muchiiiisimo,es un gran trabajo.
    Ya sabes que soy fan de todas tus artesanias
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  8. Es un trabajo muy minucioso y muy bello.Besos.

    ResponderEliminar
  9. Es una monería!!! Qué preciosidad!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  10. T ha quedado muy bonita,seguro que está encantada con ella.Besete

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa!!!
    Un beso Paqui y María José

    ResponderEliminar
  12. Me gusta muchisimo como te ha quedado, como no te iba Rocío a encargar otra!!! Besosss deseando ver tus cositas de Navidad.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita M.J.
    Los colores ideales.
    Seguro que le encantará.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Alee!!que bonito el bordado!
    Me encantan estos colores!!
    Una pulsera unica!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muy Bonita! seguro que le gustará mucho.
    Besoss

    ResponderEliminar
  16. Seguro le gusta un monton, es preciosa, ese hilo me encanta !!!!
    no dejas nunca de sorprender !!!
    bss

    ResponderEliminar
  17. Preciosa Mª Jose!!. Me encanta los tonos, muy bonita. Seguro que le habrá gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Una pulsera preciosa! Que manos tienes! Seguro que le encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  19. lindíssimo trabalho !!
    Muito linda sua postagem.
    SEmpre muito agradável ver suas mensagens em meu blog , sempre cheias de carinho !
    muito obrigada pela companhia de mais um ano.
    Feliz Natal !!
    grande abraço.
    :o)

    ResponderEliminar
  20. Que bonita pulsera, como para no encantarle!! Los colores y el bordado son preciosos y tiene que lucir de maravilla. Aprovecho para desearte unas felices fiestas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Beautiful bracelet! It's so romantic and the colours are so lovely too
    Hugs

    ResponderEliminar
  22. Un trabajo muy bien realizado... Con unos colores que me encantan, los dos lados me gustan esa rosa del interior es preciosa.

    BESOS

    ResponderEliminar