Blogging tips

martes, 9 de enero de 2018

Regalos de reyes

Ya terminaron las fiestas, que locura.... y ya les puedo enseñar algunas cosas que hice para regalar.

A la peque de la familia, le hice un vestido, añadiendo a una camiseta una falda de tela, de la cual me enamoré en cuanto la vi,  en tonos suaves, pero bien alegres. Como la tela tiene unos corazones, se me ocurrió aplicarle uno en la camiseta.













Con la misma tela, le hice un conjunto de coletero y pinzas para el pelo.





Como les comenté en otra entrada, a su madre le había hecho un bolso con una gorjuss, y a ella le encantó, así que le hice uno, reciclando la pata de un pantalón.




Todo en fieltro, con unas flores en el vestido y pelo, unos corazones que le ponen el toque de color y como remate, unos pendientes, muy coqueta igual que lo es su dueña, jeje.




A las mayores les regalé unas carteras, que ya les he mostrado en los desfiles.

Yo recibí de mi hermana, fiel como estos últimos años, una preciosa agenda tuneada.
El marcador lleva en el extremo  una flor.








Fíjense en los detalles, como el corazón de madera y flor que lleva alrededor de agenda y encima del elástico que la cierra, otro corazón y más adornos.  








En el interior un sobre como siempre con unos preciosos papeles y como novedad esta vez, una funda en la que poder guardar fotos, o lo que quiera.








Aquí se pude ver la trasera y el tags que realizó con acetato.








Y hasta aquí es todo lo que hice para estas fiestas, pero seguiré si dios quiere mostrando los trabajos y proyectos que quedan en lo que resta del año. Gracias por seguir siendo fieles, un besito canarión.