Blogging tips

martes, 20 de marzo de 2018

Cumple de mi hermana

La semana pasada fue el cumpleaños de mi hermana, y como viene siendo habitual desde hace unos años, me gusta obsequiarla con algo handmade.

Y como no, este año tenía que ser si o si una cartera. Le pregunté como la quería y este fue el resultado.




 También le hice una bolsa donde guardar la tabla de corte. Como hacía tiempo que quería utilizar los diseños de Vanessa Ouache, de los que estoy enamorada, encontré la ocasión perfecta para ello.




También utilicé para bordarlo, una madeja preciosa multicolor, regalo por mi último cumpleaños, que por sus tonos berenjenas y verdes, me parecieron ideales para combinar con el resto de la tela. Una vez terminado el bordado, lo encontré muy apagado y pinté con lápices algunos motivos, para no quitar protagonismo a la madeja. Si aumentan la foto, se puede apreciar mejor.
Y como remate de color, los botones amarillos que lleva colgando de la mano y las bolitas que hacen de botones del traje.






En los laterales y trasera puse una tela muy floral.





Y por último y a juego, un estuche para el cutter.




Que bonito es el diseño de Vanessa. En esta foto se aprecia mejor el color de la madeja.



Y esto es todo chicas. En unos días comienza oficialmente la primavera, aunque con lo loco que está el tiempo, quien sabe como vendrá, verdad? Un besote canarión para todas.