Blogging tips

martes, 22 de enero de 2019

Mi agenda

Como viene siendo habitual desde hace unos años, mi hermana me obsequia en Reyes con una agenda personalizada.

Este año bien se merece una entrada, pues sé que no dispone de tiempo y araña el poco que tiene. Como ella misma me dijo, "Se coció a fuego lento"

Vamos a verla. Como adorno en el exterior varios lazos de los que prendió una cadena con abalorios.





Abriendo la portada plástica, podemos ver lo que escribió con la técnica de Lettering, además del corazón que pegó en un extremo.








En su interior se aprecia los bonitos papeles que utilizó en tonos suaves, que me encantan, con el que  hizo un sobre. Y una  funda plástica para poder guardar en ella fotos o notas.





Los trimestres los marcó con diferentes papeles.



















Y por último un marcador con lettering.









No sólo me ha encantado, sino que le estoy muy agradecida por el cariño y dedicación que le ha puesto, sabiendo lo ocupada que está. Muchísimas gracias Gema.


Que les ha parecido chicas??? Gracias por continuar visitándome. Besitos canarios.






27 comentarios:

  1. Qué bonito. Son detalles únicos y hechos con mucho cariño.Es una artista.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  2. Preciosa y espectacular Mª José!! Me encanta. A disfrutar de ella y apuntar muchos trabajos.
    Besitos vecina.

    ResponderEliminar
  3. Estoy esperando esta entrada desde el 6 de enero, por fin!!!!! Qué bonita ha quedado este año, ahora a rellenarla solo con cosas bonitas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. !😲¡wow! nena que linda quedó, cuanto trabajo y detalle tiene, se nota el amor con que la preparó!! es un trabajo único porque no la encuentras en ninguna tienda!!

    Besitos!!😚😚

    ResponderEliminar
  5. Very beautiful notebook! I love it very much. The cover is wonderful and the inside is very pretty and useful.
    Hugs

    ResponderEliminar
  6. Bonita agenda María José. Cuantos detalles, qué original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa agenda. Felicita a tu hermana, le quedó divina. Disfrutala guapa.
    Besitos fuertes.

    ResponderEliminar
  8. Great agenda, Maria Jose. Enjoy!!!!!!!!! Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  9. Hola Maria José!

    Vaya vaya si que hay artistas en la familia!
    Me encanta la agenda que te ha regalado, es
    preciosa con unos colores ideales y detalles

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  10. Me parece una monada, aparte de práctica con tanto detalle. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Madre mia, que bonita! y que manitas de oro teneis en vuestra familia. Felicidades a tu hermana porque ha quedado realmente preciosa con tantos detallinos. Ahora a llenarla de bonitos proyectos. Que la disfrutes mucho, Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita la agenda, ahora a disfrutarla mucho!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Preciosa agenda!!!! Qué suertes tienes de tener una hermana tan detallista. Me encanta este regalo que te hace, yo vivo pegada a mi agenda pero no es lo mismo comprarte una que te la hagan a medida y con tanto cariño. Un besote y feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Que regalo más bonito y que hermana más apañada!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  15. Ualaaa!!!! Qué pasada!!!! Es un apreciosidad!!! Menudas manitas y creatividad tiene tu hermana. Enhorabuena! Disfrútala mucho.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, no me extraña que estés tan contenta con ella.
    Besos y a disfrutarla.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. Vaya regalo tan chulo !!!, ...te van a faltar hojas para anotar los encargos que vas a tener en el año. Disfrútala !!!
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Es una preciosidad y llena de bonitos detalles ,menuda artista ,ahora a disfrutarla !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Que agenda más espectacular!!!
    Encima hecha por tu hermana y con falta de tiempo, es para valorar el doble
    Seguro que la disfrutas
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. La agenda es divina y perfecta para mi, lleva hasta mi nombre.

    Un buen regalo de tú hermana, preciosa caligrafía!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  21. Todo un detallazo, tan pensando y en exclusiva para ti.
    Es ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Siempre necesitamos una agenda para ir apuntando nuestro día a día y si es tan bonita como la que te ha regalado tu hermana... Seguro que lo apuntaras todo y mas para lucirla en cualquier ocasión, verdad? Besitoss

    ResponderEliminar
  23. Felicidades a tu hermana por confeccionar te esta agenda tan bonita, y a ti por poder utilizarla. Mil 😘 😘 😘

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, María José!

    Felicitaciones mil, no solo por la agenda que es una preciosidad, si no por tener una hermana que te quiere tanto. ¡Enhorabuena!

    ¡Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  25. Que la disfrutes mucho y que la llenes de anotaciones, porque de cariño ya se ve que está hecha. Besos.

    ResponderEliminar